jueves, 31 de enero de 2013

CUANDO CREEN QUE NO LES VEMOS

Y es que sólo con darnos un minuto la vuelta , ya están tramando una de las suyas...
Os dejo dos momentos de pilladas a mis gatos haciendo algo que no deberían...una pone cara de yo no quería pero es muy divertido , y el otro pasa olimpicamente en plan..esto es super cómodo.

Aquí Mini pillada justo cuando llevaba un bolita del árbol esta Navidad , por la noche desaparecían todas por arte de magia...quien sería el ladrón? cazada!!



Minino pillado super cómodo en el tocador que me regaló su papi en nuestro aniversario , vamos que él ni se inmutó tuve que sacarlo con grúa !!
Y vosotros , ¿ cuáles son los sitios donde pilláis a vuestros gatos ?

jueves, 24 de enero de 2013

MINI Y SU BAÑO

 Ya os había contado el amor que le tiene Mini (Arya) al cuarto de baño.Cada vez que su papi o yo vamos por el pasillo salta de donde esté y va corriendo detrás .
En cuanto entra ,ronronea , da vueltas a tu alrededor y te exige que le abras los grifos , entonces ya es feliz, bebe del grifo , juega con el agua , se te acerca y te da cabezaditas ...
Me he puesto a pensar qué juguete le podría comprar...y he descubierto las fuentes de gatos, creo que así dejará el baño un poco de lado.

Mini feliz con su chorrito de agua.

miércoles, 23 de enero de 2013

¿Dónde duermen vuestros gatos?

En mi caso hay un gran diversidad de sitios a los que les gusta ir a dormir , pero he elegido tres variantes esta vez.
La primera opción aunque no tiene por qué se la más repetida , es la de tumbarse encima de cualquier aparato que esté encendido , y más si es una consola que se pueda recalentar , no me gusta nada que esté ahí porque no creo que ese calor sea bueno , así que nunca más ...

La segunda opción es la de "cuanto más pegaditos mejor" y suele realizarse encima del sofá , esta me encanta porque los veo como buenos hermanitos , en esta variante también entra cuando una se pone encima de su papi y el otro encima mía.


Esta opción es solo de Minino , le encanta dormir como una personita , de momento Ary no usa esta variante , solo la de ponerse bolita a los pies cuando la cama esta libre , pero eso de dormir acompañada en cama no le va mucho .
¿Y vuestros gatos ?

domingo, 20 de enero de 2013

PRIMEROS MESES: ARYA (MINI)

Como ya os comenté en la entrada de Ary ella apareció en nuestras vidas una noche de finales de julio del 2012 , era pequeña pero ya echa a la calle , os dejo algunas de las fotos que conseguimos sacarle los primeros meses, porque no paraba quieta ni un momento.

Esta foto es de las únicas que se salvan de la primera semana y es que la mayoría están movidas porque estaba descubriendo su casita.



La primera noche después de llevarla al veterinario y saber que estaba totalmente sanita .


Aquí estudiando inglés con la sobrina de mi  novio , cuando ya llevaba un mes con nosotros

FINDE TRANQUILITO


Pues así como nos veis nos hemos pasado todo el fin de semana ,del sofá a la cama y de la cama al sofá , pero el caso era estar juntitos.



Unas veces más despejados unos que otros , que no es cuestión de estar siempre dormidos a la vez, porque si algún papi hacía algún ruido ellos siempre alerta .



Pero como ya el frío aprieta mejor estar  juntitos .Espero que vuestro fin de semana fuera tan apacible como el nuestro.
Saludos!!!

miércoles, 16 de enero de 2013

¿Qué foto tenéis de fondo de pantalla?

He de decir que antes de aparecer Ary siempre tenía fotos de Minino en el móvil y en el ordenador , pero ahora se turnan para compartir el protagonismo , de echo ahora mismo tengo a Ary en el portatil y a Minino en el móvil.
Minino se deja hacer mil fotos , pero ella es casi imposible , de echo ahora mirando en su book en casi todas sale conmigo y es que si no la pillo durmiendo me dice fotos no!! Así que o durmiendo o subida a mi .
Pero bueno poco a poco ...
En esta no me quejo porque parace que hasta posa y todo , y podéis ver su colita de ardilla que es monísima.

¿Qué me decís de Minino ? A él si le gustan las fotos , de hecho a lo largo de sus cuatro años los fotolibros que he hecho casi todo son fotos suyas...en esta foto acababa de despertarse panza arriba .

lunes, 14 de enero de 2013

PRIMEROS MESES:MININO



Así es como era minino aproximadamente con un mes de vida , en esa foto hacía solo una semana que estaba con nosotros .


Y aquí leyendo mis apuntes , y es que siempre me ha pasado con todos los gatos que he tenido que les encanta estudiar , jajaja.

domingo, 13 de enero de 2013

ARYA


Arya alias mini , fue la segunda en llegar a casa de mi novio , viven en su casa , este verano  una noche nos despertamos sobresaltados con maullidos y pensamos que podía ser minino , ya nos veis a las 6 de la mañana y en pijama dando vueltas para saber de dónde procedían los maullidos.No era otra que mini atrapada en el interior de un coche . Seguro que ya lo habréis oído más veces , algunos gatos se introducen en el interior de los coches a través de las ruedas y se acercan al motor porque esta calentito, y en este caso se quedó atrapada y no podía salir.
En cuanto mi novio abrió el coche salió pitando y no volvimos a verla hasta el día siguiente , dos días más tarde tras saber que no tenía dueño la llevamos al veterinario para desparasitarla y a casita , un nuevo miembro en la familia .
La primera semana fue dura porque Minino cada vez que la veía le bufaba , estábamos como padres primerizos ...cada uno en una zona de la casa con un gato!! Hasta que pasó lo que tenía que pasar y en un descuido aparecieron juntitos , a partir de ese día conviven en muy buena armonía .
Arya es una gata muy noble acostumbrada a convivir con gatos callejeros está más curtida y sabe lo que es mantenerse por ella misma , es increíble verla cazando insectos.
Hemos calculado que cuando la recogimos tendría unos dos meses y medio aproximadamente , así que ahora tendrá unos 9 meses, no sé si en la fotografía podéis observar su cola ,pero parece una ardilla , y para lo pequeña que es , su cola es mucho más grande que la de Minino .
Estuve indagando sobre razas de gatos y tiene características propias de la raza de gatos :Maine Coon , tales como jugar con el agua , tener maullidos diferentes para sus presas y es que intenta comunicarse hasta con las moscas ,jajaja, es muy divertida, y otra característica de estos gatos es la cola tan peluda ,asi que se lo preguntaré al veterinario si puede ser una mezcla de esta raza.

MININO

Minino es un gato medio siamés , digo medio porque no es un gato de tienda sino como digo yo me apareció por sorpresa hace ya cuatro años.
El 15 de noviembre del 2008 , cerca de mi casa oí unos maullidos y cuando me acerqué allí estaba , esperando a que alguien lo adoptara .
Mi novio le puso el nombre, y eso que nunca había tenido gato y yo era la experta ,pero  le queda de lujo, y es que aunque se llama minino no sabéis la cantidad de motes que tiene... nino , nocho ,bolecho...
Hablemos de su carácter , y es que carácter tiene y mucho .En casa es todo un amor y le encantan los arrumacos más que a nadie , exige y pide cariño y atenciones a todas horas sobretodo de su papi,pero cuando lo sacamos a la calle a dar un paseo...jajaja pobre del que se le acerque se convierte en un felino más del tipo león de la selva que de un lindo gatito como diría Piolín.
Hace ya seis meses que ha pasado de hijo único a tener una hermanita , y aunque los 15 primeros días ni el veterinario creía que iba a soportarla, al final se quieren infinito y se pasa el día con ella , aunque es verdad que no todos los días son iguales y que el necesita momentos de soledad .