domingo, 30 de junio de 2013

Tu y Yo

Con el calor que hace estos días , y estos no se separan para nada. Me recuerdan a esos conjuntos de desayuno de dos piezas que llamamos "tu y yo" , vereis por qué lo digo...

Están derretiditos uno al lado del otro ...


Siempre se las arreglan para tener las patitas unidas , a que están monisimos!!!

miércoles, 26 de junio de 2013

¿Será ....un cojín...?

Noooo, es la gatita peluchita Ary!!

No me digáis que no parece un cojín en toda regla ! Y para que veáis que ni acercándome a ella le consigo ver donde mete la cabecita ...

Nada, entre lo peluda que es la cola y que es negra , casi ni la distingo en la foto !

Pero haciéndose bolita parece mas rechonchita , pero es larga  y aun muy pequeñita , es mi bebe..


Mira que es mona!!! jejeje

domingo, 23 de junio de 2013

¿Quién es quién ?

Esto es lo que me pregunto cuando encuentro a Minino y a Ary de esta forma.

¿Donde empieza uno y acaba el otro?


jajaja para que veáis que no es siempre Minino el que se echa encima !!

Pero Ary!!! Que ni se le ve la cabeza al pobre!!

miércoles, 19 de junio de 2013

Nuevos Charms

Llevo una temporada sin hacer muñequitas ,básicamente porque estoy en modo estudio y no tengo tiempo libre , pero durante este tiempo me he hecho con nuevas figuritas para cuando pueda hacerlas , son monísimas , la mayoria son llaves y me gustan para todo , pulseras , anillos , llaveros ...

Los gatitos también son una monada , aun estoy pensando que haré con ellos , si un llavero...un colgante ...sugerencias??

sábado, 15 de junio de 2013

Mientras dormias...

Si , lo reconozco , en ocasiones me vuelvo espía de mis gatos , ando a hurtadillas... pongo el móvil en modo silencio y activo la cámara y...los busco para hacerles fotos dormidos!!
jajaja están tan simpáticos , y a veces tienen unas carillas...otras parece que están todo serios durmiendo ...

Me parece increíble la capacidad que tienen de dormir con la tele a todo trapo, yo en cambio no soy capaz de dormir con ruidos o con luz , necesito silencio y oscuridad absoluta.


Minino hasta parece que posa cuando duerme...con las patitas apoyadas en el sofá.


Minino en su afán por pegarse a Ary se duerme casi encima , aqui solo la cabeza , pero a veces lo encuentro mucho mas encima y lo aparto un poquito ..


Y como aqui a veces me pillan justo en el momento de la foto , y eso que yo ando con sigilo..shhhhh

domingo, 9 de junio de 2013

Mis "miradas"

" Amigos míos , hacía tiempo que no os escribía pero estoy muy ocupado , en esta ocasión mi entrada tiene un propósito , y es que va dedicada a la madre de Carlitos el ocupa , el motivo son sus comentarios y piropos sobre mis grandes ojos azules , así que se merece el deleitar de esta entrada en su honor...
Mami me ha pasado algunas fotos de mis mejores miradas y es que yo cuando quiero , poso , y no siempre igual como mi hermana que parece que vio a un fantasma , yo le doy realidad y por eso tengo miradas de todo tipo.
Aquí con mirada interesante , aunque ya me estaba hartando porque mami no me daba sacado la foto...

Aquí haciendo que caminaba , que creéis , que solo las modelos lo saben hacer ? ja!!!


Mirada de indignación entrecerrando ojos , ya que mi hermana estaba chupando plano!!

Espero que os gusten y disfrutéis !!

Lametones y patita en la cara _ Minino (.)

jueves, 6 de junio de 2013

No me gustan las alturas

Pues eso , que no me gustan las alturas , pero esto tiene un matiz, me gusta saltar y dar brincos , pero no que me suban en el aire sin que yo sepa si me caigo o no!!
Que manía tienen mis papis se subirme encima de ellos brrrrrr
hay veces en que estoy medio dormida en que no me importa ....pero NO SIEMPRE.
¿ Veis la cara de torturada que tengo? Pues sí ahí estoy en el colito de papi , y quiero bajarrrrrrrrr, porque hago lo que quiero y en cambio así ...no

Otras veces no me importa porque si estoy mas alta veo por la ventana todo el exterior..buff cuantas cosas , me encanta ver por las ventanas , y estas veces no me importa que me cojan porque me ayudan a ver mejor , pero eso si , si digo MIUUU es que me bajéis pero YA.

miércoles, 5 de junio de 2013

Diversión paso a paso

Con lo fácil que es hacerles felices , y nosotros complicándonos la vida con juguetes cada vez más caros , yo le he echado el ojo a uno que creo que me gustará más a mi que a los minino ,es como una ruleta que se mueve sola ! Una pasada! , El caso es que ellos con lo más sencillo del mundo se lo pasan genial , y he aquí la diversión  más apasionante de Minino en los últimos meses...

Esto parece un simple montón de arena sanitaria de gato..pero nada más lejos de la realidad!!


Está limpia , no Mami??

Yo como soy un gato muy limpio , la huelo por si las moscas Ary ha pasado por aqui...


Vamos , vamos , mas arenaaaaaaaaaaa, mas mas

Y así se pasa 20 min dando con las patas de atrás a la escoba y sin dejar que barra la arena que por algún descuido se ha caído de su  saquito , he de decir que después de que la primera vez fuese por casualidad ahora se la echo yo misma en el suelo para que retoce , aunque luego le toca el baño claro ...eso ya son palabras mayores...

lunes, 3 de junio de 2013

Mi polaroid

Por fin !!!!!!!!!!! Como ya os había anunciado hace un mes , ya tengo mi polaroid en casita !!!
Bueno ha sido un caos porque el primer día después de abrirla no sabia ni como cerrarla , pero ya está todo controlado y os la enseño!! Con las dos primeras fotos que hice , claro , tenéis que tener en cuenta que soy principiante en esto de las cámaras instantáneas y buff ahora entiendo lo de controlar las luces , las sombras , no pestañear!! un lío ...Espero que os guste.

Cámara cerrada


Cámara cerrada vista desde atrás.


Ya abierta , y lista para sacar fotos!!A que es mona!

Bueno vale , le hice mil fotos a la cámara , jejeje...

Y ahora una muestra de las primeras fotos ...una en casa y otra al aire libre


Estaba claro que Minino y Ary debían ser inmortalizados como es debido XD.


Si es que están monos hasta en el modo instantáneo, menos mal que no cerraron los ojos porque cada foto me cuesta una pasta ...que os ha parecido??

domingo, 2 de junio de 2013

Experiencias con Sheba

Y por fin nos llegó a casa justo antes del fin de semana , nuestra prueba de producto Sheba...



Mini viendo la caja asombrada de todo lo que llevaba dentro!!

 Y claro había que probar el producto, y Minino y Ary encantados de la vida , vamos que les supo a poco la primera bolsita y se tomaron dos seguidas .
Nosotros somos más de latitas y normalmente después de su pienso se toman una a medias , en este caso para nada !! una para cada uno , porque media se la comieron en un suspiro...
Me ha sorprendido mucho en el caso de Minino , que el nunca come tan rápido , Ary si como siempre, así que debían de estar muy buenas , este fin de semana han probado las bolsitas de textura mousse y les gustaron mucho ,las proximas serán las de salsa que normalmente en nuestra casa no tienen nada de éxito porque solo comen la salsa y lo demás hay que tirarlo.


Ary olisqueando una de las bolsitas.


Minino como buen gato catador de Sheba.



Así que la prueba ha sido un éxito, nuestros vecinos que han recibido una de nuestras muestras también nos han comunicado que sus gatos se las comieron en un momento así que de parte de ellos muy ricas también.

Y como siempre ...después de una muy buena comida solo queda...

"Dulces sueños con Sheba "