domingo, 29 de septiembre de 2013

Cajita PetSecret de Septiembre

Este mes la cajita de Petsecret ha llegado repletaaaaaa!!

Lo primero que nos llamó la atención es que venía un paquete de pienso completo , nada de muestras , de pollo y huevo de Select cat  de la marca Picart.
Después dos sobres de comida húmeda de whiskas , que ya solemos comprar de vez en cuando y ya sabemos que les encantan.
Un juego que es como una mini almohadilla con cascabel , mucho más sútil y que Ary ya se ha llevado para algún rincón , de la marca Buenazoo.
Y.... lo más rico de todo ...los snaks de Catisfactions , han sido las delicias de Minino y Ary , ya sabreis que los gatos nos son muy de golosinas para gatos , yo les he comprado varias y de distintas marcas y nada , que ni caso les hacian , pero estas , vamos que duraron solo el fin de semana , es que ya que es un premio lo normal es que les encante , tengo que buscar donde se encuentra esta marca .

Minino posando con sus premios Catisfactions...
Minino leyendo de qué estaban rellenos sus snaks...


Ary ojeando la revista de Wakakan que venía también en la PetSecret , es la primera edición , tengo que releerla con calma porque Ary casi no me la dejó y solo pude ver fotos.

Ary probando a ser gata anuncio de pienso Select Cat de picart.


Minino ...preguntándose cuando iba a vaciar la cajita de Petsecret para poder meterse dentro...

Vale...ya se ha convertido en una tradición , Minino y su cajita de PetSecret.

Si os interesa regalar a alguien una suscripción o queréis información de cómo os pueden llegar las Petsecret a casa pinchar aquí  e informaros , un beso!!



viernes, 27 de septiembre de 2013

A mi alrededor

Hay días en los que te pones a pensar en lo que te rodea , y a mi me ha echo gracias descubrir que a cada paso que doy por casa me encuentro con algo famiilar , y como me ha resultado curioso os lo enseño ; )

Pues siiii este es mi estuche , aunque ahora lo tengo donde estudio y a clase llevo otro pero que está en la misma sintonía que este XD , a que es moniiiiiiiiisimo??



Esta lámina me encanta me la regaló mi novio el día que nos encontramos y no volvimos a separarnos , ahí ya me conocía más a mi que yo misma , esta es la prueba , la tengo delante de mi cama , así que es lo primero que veo todos los dias...

Muy importante , la agenda de clase , de esto tengo mil cosas , carpetillas , pegatinas , la alfombrilla del ratón jajjaja

Mi rincón de lectura , aquí dejo libros que ya leí pero que a veces suelo releer porque me encantan...
Podría seguir con ropa y complementos varios ...pero creo que ya llega , un besito a todos!!
Vosotros gatófilos también os atrevéis a enseñarnos vuestros rincones ??

lunes, 23 de septiembre de 2013

Queridos amigos



" Os quería informar de que dentro de un mes y medio gatuno , cumplo la friolera de  5 AÑOS !!! , estoy un poco serio por eso , creo que a partir de ahora diré que tengo 3 y se acabó ... el caso es que para que mis padres no se despisten he decidido hacer una lista de las cosas que deberían regalarme por mi cumpleaños , y así les doy tiempo para que me compren todo todo ...

1. Latitas , ya sé que siempre me las compran , pero últimamente no compran las de atún y arroz ...son las que más me gustan , por si se les olvida ...
2. Quiero un dormitorio para mi , no sé como se lo tendrán que montar , pero paso de compartir la cama , si acaso cuando llegue el invierno vuelvo a dormir con ellos , pero ahora quiero una cama de 2x2 solo para mi , que dais mucho calor !!
3.Unas vacaciones a la playa , a poder ser por el caribe , quiero ver donde nació Ferny , ya sabéis conocer mundo como Forlán que hace poco salió de Madrid.
4. Necesito un asistente personal , ya sé que Ary me persigue todo el día , pero no me sirve , que necesito salir a la calle , pues que me abra la puerta , que necesito que me cambien el arenero , pues ea y que quede reluciente ...

Necesitaría muchas más cosas , pero las dejo para el siguiente cumpleaños . 
Como véis no he sido nada exigente , ronroneos para todos "

MININO

domingo, 22 de septiembre de 2013

Pasando el rato...


" Este fin de semana estaba un poco aburrida....Minino se pasa las horas tumbado en la terraza , al fresco , y yo todo el día tumbada.......prrrrrr me aburro muchíiiiiiisimo..así que me acordé de mi pelota de cascabel , que tenía olvidada...


Aquí Mami me sorprendió en cama con mi pelota de cascabel...

Me encanta morderla , olerla , cogerla con las patitas , lanzarla , e ir a por ella cuando se escapa!!

A veces simplemente me relajo con ella a mi lado , pero si se mueve...la cojo otra vez "

Ronroneos para todos 

ARY

lunes, 16 de septiembre de 2013

Encajar o no encajar by Gatera de Rumbo

Nuestros queridos amigos  de la Gatera de Rumbo nos han propuesto enseñar como nuestros gatos encajan en las tan adoradas cajas , y como sabréis por anteriores entradas como ésta o ésta Minino caja que ve por casa , caja en la que tiene que entrar y para muestra algunas fotos de sus distintas posturas para "encajar " en las ya adoradas cajas de Minino.

Aquí asegurándose que Ary no le quitaba su sitio...


Durmiendo plácidamente su siesta ..por qué no , en una caja ...


En algunas yo creo que se hace más pequeño para poder entrar entero XD



domingo, 15 de septiembre de 2013

Para todas las " Princesas " y " Principes"

Si ,chicas (digo chicas porque la mayoría de mis seguidoras son féminas) la entrada de hoy va dedicada a todas vosotras .
A todas las que me comentáis a los pocos minutos de publicar una entrada , a las que encontráis tiempo para leer uno de mis post, o que simplemente habéis decidido pasar por aquí , GRACIAS !
Y como ya formáis parte de mi día a día , porque mis momentos de relax pasan ahora por ponerme a leer vuestros blogs , os dejo esta foto de ensueño para todas , porque aquí como en el lugar de las foto en nuestros blogs también soñamos ....



PD: La que está asomada al balcón soy yo ,por si alguien se lo preguntaba..XD

lunes, 9 de septiembre de 2013

Mis ansias me pueden ....

Pues lo dicho tal cual en el titulo.el caso es que dentro de un mes y poco estoy de aniversario ( 5 años) y yo que soy un ansia viva ya le compré la semana pasada a mi novio el regalo, y claro ....ya se lo dí.
En esto salgo a mi padre ...mi madre nunca consiguió que los regalos se dieran en su momento ....
Bueno pues si , mal , pero se lo di ya porque ...ya sabía que lo tenía y vamos que para que cogiera polvo en casa...
 El regalo fue...el ICADE

Vale seguramente mas de 10 ... 100? No sabe lo que es este cacharrito, yo tampoco hacia dos semanas así que no es problema.


Como no , Ary esperando a abrir la caja...



Aquí esta, el Icade convierte a tu IPad en una máquina recreativa ( aquellos que nacisteis por la década de los 80 aun recordareis esas maquinas...) pues bien es un gadget entre tecnológico y nostálgico, porque al ver aquellos juegos tan sencillos...siempre te hacen volver a la niñez.
Lo aconsejo para todos aquellos amantes de lao emuladores de juegos recreativos , de la gameboy etc, la verdad. Que no me ha decepcionado la compra.
Yo esperaré el mes para mi regalo ( prometo hacer entrada) eso si , el mío lo quiero sorpresa jeje...

lunes, 2 de septiembre de 2013

Primeras impresiones Petsecret Agosto II


Aquí posando antes de probar los productos de Petsecret!

                           
Probando las galletitas artesanas, he de decir que se las regalamos a unos perrunos porque Minino y Ary no son muy de galletitas , y ellos las aprovechan mas!
           
Las latitas de Schesir les encantaron !! Con mayúsculas , fue visto y no visto y la verdad es que olían genial y tenían muy buena pinta, eran de atún con jamón . Fueron un éxito.


Y aquí posando cada uno con su pelotita, fue muy práctico que los productos vinieran de dos en dos porque así los pueden probar mejor..
Solo les falta probar el pienso , que lo olieron con mucha curiosidad, así que nos hemos quedado encantados con la caja de Agosto! 
No os han quedado ganas de más ? Si es así podréis entrar en PetSecret y descubrir como recibir estas cajitas también en vuestras casas!
Saludos 
Minino y Ary...


domingo, 1 de septiembre de 2013

Cajita PetSecret Agosto I

                        

Así de contentos recibieron Minino y Ary la cajita de PetSecret de Agosto, que nos llegó la tarde del Jueves 26 .

Aviso! El gatito que está en la caja no viene incluido! xD




En la cajita venían dos cajitas con pienso de la marca Lolacool.
                       

Como veis Minino y Ary no paraban de oler el pienso...rico, rico...
Incluían también dos latitas de la marca Shesir de Atún y jamón , y dos pelotitas de juguete.Y galletitas artesanas de Natukitos.
En la próxima entrada os iré informando sobre las primeras impresiones de Minino y Ary!

                      
Próximamente.... Minino y Ary comentan ...