lunes, 21 de octubre de 2013

El dilema

El dilema... es este , a Ary le han empezado a gustar también la cajas de cartón.Antes pasaba de ellas y era solo Minino el que se metía dentro cada vez que veía una vacía, pero ahora tenemos "movida".

¿Quien es el dueño de la caja ?

opción A y la más antigua

 Minino desde siempre gran admirador de las cajas vacías.

opción B "la novedad"

Ary ha descubierto lo confortable que son las cajas de cartón.

Vamos que la ponemos encima de la cama y dura menos de un minuto vacia....

Y yo tirando las cajas !!!Y ahora solo encontraba una jajaja hasta que llego papi con fruta y----

Así andamos ahora con cajas por encima de la cama !!!XD si es que....

lunes, 14 de octubre de 2013

Gimnasia en casa

Hay días en los que nos sentimos estresados , anquilosados y qué mejor para relajarse que unos estiramientos en casa!!

Primero un estiramiento prudente hacia atrás para empezar bien la mañana ...


Ahora nos contorneamos cual gato , y estiramos todo el cuerpo XD



jajaja , quien fuera gata : ) buen inicio de semana !

martes, 8 de octubre de 2013

SIESTA

Hola chicos !! Aquí estoy de nuevo , mami esta con exámenes y me deja escribir más , sobre todo en MI twitter , jeje ...Bueno a lo que iba , hoy quiero hablaros de mi siesta , que gran placer gatuno!!! Para mí esta en segundo puesto , después de las latitas de atún y arroz... 
Da igual que sea domingo y me levante con papi y mami a las tantas , después de una buena comida (siempre con comida húmeda en el menú claro) debe uno echarse una buena siesta....

Cuando estiro las patitas hacia delante es que estoy muyyyyyyyyy a gustitoooooo (jaja )prrrrrr....

Pero si os digo la verdad ...las mejores siestas son con papi , el mueve un poco el brazo y yo voy corriendo a acurrucarme a su lado...

Estas son las mejores !! EN COMPAÑÍA ...

martes, 1 de octubre de 2013

Aniversario adelantado

Pues sí este año entre que me adelanté un mes en darle el regalo a mi chico y que yo en octubre estoy de exámenes , hemos decidido adelantar la celebración un par de semanas , y ya tengo mi regalitoooooooo.
Este año nos hemos puesto nostálgicos, y hemos coincidido en cuanto a lo retro.


tachánnnnnnnnn , mi neverita vintage para el estudio , lo más chuli , es que tiene modo calentar también para esos días de mucho frio por Galicia y puedo meter el termo de café ...que aun teniendo a tope la calefacción me duraba nada el cafe calentito...
Hacía mucho tiempo que quería una , pero aun no encontrara una tan mona como esta ...jeje , mi novio que me lee la mente dió en el clavo total , y es que algo útil y que te adorne tanto ...me ha encantado !!!


El domingo también probé a ponerla en mi habitación y queda muy mona pero...me es más útil donde estudio .

Y aquí cargadita ya con mini cocacolas y redbull a tope !!Para compensar la cocacola es sin cafeína que no hay que abusar , la cafeína solo para época de exámenes y punto.

PD. Por cierto desde ayer Minino está en twitter , claro que yo estoy ahí para controlar lo que pone , aún estamos viendo como funciona , el me llama torpe , pero yo ni idea , estamos en contacto , besos !!