miércoles, 27 de noviembre de 2013

Aprendiendo a compartir

Hola a todos ! al final creo que voy a comprar otra cama para los nenes un poco más grande por si la quieren compartir , primero había pensado en comprar una rosa para Ary , pero viendo lo bien que están ahora , voy a comprar una del mismo color un poco más grande , y así están más cómodos.
Creo que ha sido el frío de estos días , que ha entrado de golpe , que ya se han acostumbrado a dormir juntos sin problemas ...
Ahora hasta Minino le deja su hueco a Ary sin riñas..

Minino se hace bolita ,jajaja y es que parece que es pequeña , pero para nada !!

Hay días que parecen una sola bola de pelo , como si se fusionaran..XD


lunes, 25 de noviembre de 2013

La alfombra mágica

Desde el día del cumpleaños de Minino , están teniendo mucho éxito sus regalos , tanto que ya me estoy pensando en hacer un nuevo pedido para la Navidad ,porque ahora hay problemas a la hora de compartir , y ahí  empieza el lio...
Este fin de semana Minino no dejaba ni un momento sola su alfombra mágica XD

Estoy segura de que si comprara otra , los dos querrían estar en la misma ...así que no sé que hacer ..
Vosotros les compráis los regalos a pares o mejor que sean distintos ?

domingo, 17 de noviembre de 2013

Regalitos de cumpleaños

Pues si , el Viernes Minino tuvo una gran fiesta de cumpleaños , y es que no se puede quejar con los regalitos que tuvo , y es que 5 años no se cumplen todos los días.

Este fue el primero y más importante , una camita , que por el tamaño yo elegí para que pudieran estar los dos dentro , aunque en Navidades ya vi una monísima en rosa para Ary , estaba ya un poco harta de tener la cama llena y cajas porque a estos les encantan , pero a ver si se acostumbran a oras cosas.Minino en su primer año tuvo una casita monisima en forma de casa a la que jamás le hizo caso , y optamos por regalarla , espero tener mas suerte con esta y por fin sacar las cajas de mi casa !!


Esta fue la primera noche del Viernes que la pasaron juntos , después se han ido turnando la cama a  ratos, así que ha tenido buena acogida...eso espero ...

Este fue el segundo regalo , una alfombra de juego , tiene una zona para rascar , otra más calentita , , otra con una pelota que hace ruido , y la parte de los ratoncitos , la verdad es que ha tenido más exito del esperado .
Bueno los dos han estado en la alfombra , Minino más para tumbarse y Ary mordiendo los ratones y jugando con la pelota.

Y por último y como no podían faltar !!!

3 paquetes de comida húmeda de sheba que son de las que más les gustan.
Bueno todo  lo que le compré a Minino es de una página online zooplus , era la primera vez que compraba ahí y me he quedado muy contenta , la verdad es que tienen ofertas muy buenas , había estado viendo por tiendas de mi ciudad la camita , y por el mismo precio compré todo , así que genial de precio .
Un saludo a todos , y muchas gracias de parte de Minino por felicitarlo !!!

viernes, 15 de noviembre de 2013

5 años en imagenes...

Así de rápido pasan los años ....hoy es el cumple de Minino y le daremos todos los regalitos así que en unos días os comentará !!!Besos y que paseis un buen finde!!

sábado, 9 de noviembre de 2013

Minino informa : "Noviembre Solidario"



Desde mi nuevo rascador "rosa" ( no sé quien lo habrá elegido yo no ) os comento algo muy importante.
Desde el mes de Julio os hemos ido mostrando la cajita de Petsecret y cómo la hemos disfrutado Ary y yo por supuesto ya que esta a mi nombre! 
Pues bien este mes de NOVIEMBRE  podéis encargar por 10 € sin gastos de envio una cajita para vuestros gatos que ayudará a muchos Minino's , Petsecret , una empresa comprometida con protectoras de animales que siempre colabora con un 3% de cada caja, hará este mes una gran donación , y es que TODO lo que se recaude será enviado a las protectoras en las cajitas del mes de Noviembre.
Es una gran oportunidad para probar o regalar una cajita Petsecret y a la vez hacer una donación y ayudar para que este mes se colabore .
Y como veis... a mi me sirve hasta el envase...      






sábado, 2 de noviembre de 2013

Recibiendo Petsecret Octubre I

              

              

Y está aquí la cajita de Petsecret de Octubre y ya hemos probado algunas cositas!
Este mes vienen dos paquetes de pienso seco de purina que aun no hemos probado pero que nos resultó genial porque es para digestiones delicadas.

                 




Minino y Ary probando Los snaks de biazoo                

Ary y Minino disfrutando del ratón de Buenazoo que venía en la Petsecret.

Si queréis descubrir lo que trae cada cajita de Petsecret pinchar aquí .







Feliz Halloween

                  


Esta fue la ocurrencia de Minino la noche de Halloween , quería disfrazarse , pero no quería salirse de su cajita , así que decidí decorársela  jeje...
Con Ary fue imposible , cada vez que le enseñaba uno de los adornos se iba con el en la boca...
FELIZ.  HALLOWEEN   A.  TODOS !!