domingo, 29 de diciembre de 2013

Petsecret de Diciembre

Otro mes más Petsecret nos alegra las fiestas , este mes con dos detalles muy significativos , el codypet que es un identificador de mascotas con un código QR en el que podemos meter todos sus datos , y un calendario solidario de 2014 donde han participado muchos de los suscriptores de Petsecret.

Minino y Ary entre que Papanoel se porto muy bien con ellos , sólo han catado alguno de los snaks , ya que tampoco se puede abusar ...







Los snaks Party Mix de Purina Felix , han sido un visto y no visto , hasta Minino le bufó un poco a Ary cuando se los abrí , los quería todos para él.
En contra a los que compré en Navidad que eran de gambas aquellos ni caso, se nota bien cuando algo no les gusta.

El pienso seco ya lo habían probado en alguna pasada Petsecret , así que le damos el visto bueno de parte de Ary , que en cuanto lo olió recordó su sabor a pollo , Select cat .
Ary posando con las dos bolitas de buenazoo , que tienen como arenillas dentro y hacen ruido.

Las latitas que han probado esta vez eran una de Lara Fitness y otra de Felina Porta 21 , la verdad las que más les gustó fue la de Feline Porta 21 que también las probaran en otra Petsecret.
El calendario tenemos que buscarle un buen sitio , y Minino y Ary han decidido regalarle el codypet a su primo Sato y haremos una entrada especial a ver como le sienta el colgante !!

Como veis estos están con el estómago llenito de probar la Petsecret de Diciembre !!
Felices Fiestas a todos y a Petsecret !!!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Regalos y más regalos

Y por fin llegó la Navidad , y Minino y Ary antes de que se hiciese de día ya estaban pegados al árbol para abrir sus regalos !

Que será , que será ??

Vaya cuanta cosa !!

Ary es la primera en empezar a abrir los regalos ...

A ver....

Snacks de gambitas ! Qué ricos !!

Ahora le toca a ...MInino

Minino intentando averiguar que había dentro....

Snaks líquidos , estos han tenido una acogida excelente...


Y por último latitas de mousse de atún y unas tijeras para las uñas (creo que las tijeras es lo que menos les ha gustado , pero necesitan una manicura urgente ...)
Feliz día de Navidad a todos !!

FELIZ NAVIDAD

"Desde el blog de Minino y Ary os queremos felicitar las fiestas , os deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo para todos , casi llevamos aquí un año y nos alegra formar parte de este mundo 2.0 que nos ha hecho conocer tantos amigos humanos y sus respectivos gatitos , muchos besos a todos"



                                                ¡¡Minino y Ary os desean Felices Fiestas!!

Y que PapaNoel os traiga muchos regalitos , ellos ya han enviado su carta!!



domingo, 15 de diciembre de 2013

Soy una espía

Pues sí , una espía de gatos vecinos,jajaja, hacía tiempo que ya estaba preocupada porque no venían a visitarnos nuestros gatunos de al lado de casa de mi madre , y hoy he visto a uno de ellos !!
No me he acercado mucho porque si no ..se esfuma en segundos...

Estoy empezando a pensar que es medio primo de Minino ...le veis parecido , jeme yo sí , el caso es que Minino nació muy cerca de aquí , así que parientes son seguro XD



Me encanta verlos de lejos , son tan expresivos ....

Aquí afilándose a uno de los árboles del jardín , estuve a punto de hacerle un video ..estuvo un buen rato!

Que nombre le ponemos ?? Alguna sugerencia ??

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Queridos Reyes Magos

"Queridos Reyes Magos :

Como sabréis he sido un gato excelente en los últimos 5 años que he cumplido recientemente , siempre dejo que me regaléis lo que sus majestades quieran pero este año he decidido escribirles.

Lo de siempre también lo incluyo en mi lista ( serían de esas latas deluxe que en navidades vienen empaquetadas en forma de arbolito ) lo digo por Ary que le hace ilusión  ver muchas latitas juntas en el árbol....la pobre...
Bueno en cuanto a MIS regalos para este año, el primero es de extrema necesidad!!
Otra cama !! Si , ya sé que hace un mes me regalaron una por mi cumple , pero no me sirve , mi madre creía que no la íbamos a usar los dos a la vez , errorrrrrrrr, y cada vez peor , porque Ary es pequeña , si una gata enana diria yo , porque parece que crece poco ,pero se estiraaaaa , y casi ni cabemos ya los dos juntos , y vale que si hace frio a mi no me importa compartir cama , pero vamos que no es nada cómodo , así que quiero otra, que en el caso de que permita a Ary dormir en ella , no me aplaste en el intento!
Segundo y no menos importante ...algunos de los regalos de mi cumpleaños quedaron en el aire...mis padres que son unos desagradecidos...porque yo llené de alegría y felicidad sus vidas !
Podía recordar uno a uno lo que pedí , pero como soy un gato muy ocupado les hago llegar el enlace de mi carta , si sus majestades , tengo un blog , así que pueden pinchar Regalos .

Mi más sincero agradecimiento , y les mando una foto firmada para su deleite"


                                                                     Minino 

domingo, 8 de diciembre de 2013

Petsecret Noviembre

Un nuevo mes os presentamos la cajita para mascotas de Petsecret.

Muy completa nos traía: Pienso de Holistic (de pollo ) , varias latitas también,de la marca Holistic, Feline porta21, champú y acondicionador de Biogance, dos pelotitas y un muelle para jugar , y snaks de atún de cat kisses que parecian caramelitos, y snaks de calabaza y plátano que tuvieron gran éxito de Kitty Beat .

Lo primero que probaron fue el pienso de pollo  y boniato , que con lo delicaditos que son , tuvo bastante éxito , en cuanto se lo eché fueron a por el .


Después compartieron la latita de la misma marca Holistic de ternera , pollo, guisantes , zanahoria ..tenía una pinta muy buena , no dejaron nada en el plato!!


 

Dejaron el plato reluciente .....

Al día siguiente probaron la lata más grande de Feline porta 21 también de pollo y ternera , y de apariencia parecida ta,bién les gustó mucho.

Los snaks fueron para este fin de semana que estuvimos jugando con las pelotas que también venían en la Petsecret.

Como veis están  envueltos como caramelos.

Ary se comió varios de calabaza y plátano que le gustaron mucho.

Después de tanto comer ..una tarde de juegos muy divertida...

Que si yo me cojo el muelle y tu me miras...

Mi tesoro....


El muelle esta muy rico XD

¿Donde está la pelota ?


Por fin toda para mi!!!

Y así nos pasamos el puente !!
Besos 

Para más información entrar en Petsecret

martes, 3 de diciembre de 2013

Colocando el árbol de Navidad

El sábado colocamos el árbol de Minino y Ary , si , de ellos , y lo digo porque no me preocupa que lo tiren mil veces al suelo , hasta que me canso y a finales de mes ya me da igual que no tenga ni una figura entera.
Me acuerdo que el primer año que le puse a Minino el árbol, le reñía cada vez que se cargaba una bola ...pero chicos ya sabréis
que para ellos es algo inevitable XD , así que ahora ya me da igual y cada año recupero a los supervivientes del año anterior y añado algunos a la colección de posibles presas de este nuevo año.
El problema es que este año casi ni llego a poder montarlo porque Ary bola que colgaba , bola que cazaba XD

 Y estas que son como de espuma una vez que las coge , adiós porque se destrozan ...

Minino en cambio estaba muy pensativo mirando el árbol , de momento lo ha dejado sin victimas.
Las angelitas rojas que solo quedan 2 son las supervivientes del año pasado , veremos cuantos renos y papanoeles nos quedan para el que viene : )
Vosotros colocáis árbol o ya habéis desistido??