martes, 23 de septiembre de 2014

Desde mi ventana

Nevado es el benjamin de la casa , como pequeñajo es hiperactivo , salta y brinca todo el día , cosa que a Minino lo deja flipando (debe pensar tanto ejercicio para que), pero hay momentos en el día que parece relajarse y le encanta mirar por la ventana , me pregunto si recordará su vida fuera de esta casa , y si estará contento de formar parte de esta familia felina-humana.
Ayer al atardecer …haciendo esta foto , no pude mas que pensar en todos los callejeros que en un momento dejan de serlo porque unas manos los recogen y les entregan todo su amor , yo que ya no puedo pasar sin más o dejarlo pasar , animo a todos a adoptar y agradecer a todos los que me leéis que muchos sois tanto o mas locos de los gatos que nosotros , alimentadores de colonias , casas de acogida etc etc .


12 comentarios:

  1. No tengas dudas, que no hay más que ver la cara de felicidad que tiene Nevado de pertener a vuestra familia.
    Ojalá que la suerte que El ha tenido(y yo) la pudieran tenern muchos callejeritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Y cuando lo veo de lametones con Ary y durmiendo con Minino , que bien vive el tío!besos familia!

      Eliminar
  2. Claro que está contento, ¿cómo no va a estarlo? Yo si pudiera tendría millones de gatos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso todos los días en los callejeros, en la de animales que estarán en paradero desconocido necesitando ayuda... y me entra una angustia...

    Nevado se parece a Perfi :)

    19+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Perfi!! Con lo guapa q es! Si aún hay mucho trabajo por hacer por desgracia, besos guapa!

      Eliminar
  4. Totalmente, que vida distinta que se les puede dar..
    Feliz Nevado que tiene a su familia ya... lindo se lo ve mirando por la ventana.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , eso me hace Feliz pensar que a ellos si les podemos mejorar mucho la vida : )

      Eliminar
  5. Por bien que estén nuestros pequeños, siempre, siempre, siempre hay un pensamiento dedicado en mi mente y una punzada en mi corazón por aquellos que siguen en la calle... Y no sé si Nevado anhela lo que dejó atrás, pero seguro que espera con ilusión todo lo que vivirá a vuestro lado.

    Ronroneos, familia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos pasa lo mismo... Ese encogimiento de corazón al pensar que podría ser el, el que ahora estuviera solito : ( hacemos lo que podemos, pero ojalá que llegue el día en que no existan los animales abandonados o sin protección , besos gatera !

      Eliminar
  6. Lo pensaba yo el otro día cuando veía a los dos en el rascador mirando por la ventana según llovía fuera!!

    ResponderEliminar