miércoles, 17 de septiembre de 2014

Whilist by MININO

Como sabeis Minino cada año me escribe  una carta de reyes para pedir cosas para el y sus hermanos , este año se ha modernizado y me ha mandado directamente un mail con una foto de su whilist para estas navidades ….estoy flipando , así que os relato lo que me ha puesto…

" Querida mami  (menos querida desde que nevado esta en casa) … te adjunto archivo de mis peticiones/deseos de navidad , como ves pienso en todo , por si no tienes tiempo , te adjunto tb pagina donde comprarme todo , todito todo.

1.Las camas que compraste el año pasado , si muy monas , pero se han quedado pequeñas y yo no pienso compartir cama con otro macho (nevado puajjj) así que se las dono a Ary y Nevado , yo quiero la casita tan mona que se ve en la primera foto , que si es invierno me meto dentro y en verano me tumbo en la terraza de arriba , vamos perfecta para todo el año.

2.basicamente esto lo pido por ti que te pasas el día cambiando los cuencos del agua , así que quiero una fuente ultimo modelo , es por mi bien , me siento deshidratado deberías darme como minino una latita cada dos horas , y solo a lo mejor , me sentiría mejor….

3.Arenero cubierto , vale que tenemos 3 uno para cada uno , pero yo necesito intimidad , nevado cada vez que voy al baño me sigue !!! es necesidad pura y dura.

4Esto tb es por ti , mira que bonito quedaría esto en nuestro baño así podríamos ir juntos …lo dejo a tu elección pero considero que es imprescindible para el buen funcionamiento de esta MI CASA.
Sin mas me despido que oigo que papi esta regañando a nevado y quiero reirme un rato XD



minino ( the best)nevado puajjj

12 comentarios:

  1. Jajaja no sabe ni nada! A Perfidita no le gusta Salve-el-atún y siempre le arrea.

    18+3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí Ary esta encantada con nevado, y minino pasa de el , no le casca pero tp demuestra mucho interés XD

      Eliminar
  2. Me encantó el mail!! jaja
    Que buenas esas casitas para esconder la bandeja sanitaria..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , creo que estas Navidades tendremos areneros cubiertos , me hablaron mb de ellos

      Eliminar
  3. jajaja yo tengo dos areneros. Uno cubierto y otro no cubierto. Para mí la gran ventaja es que echan menos arena fuera. Pero si te sirve... al cubierto le tengo quitada la puerta. Para empezar el Umpa sabía salir.. pero lo de entrar, como que no lo pillaba demasiado bien... jaja y además, el hecho de que esté tan cerrado hacía que pareciese una fosa séptica. Así que en lo demás, bien. El que tengo abierto lo tengo como en una caja para que al menos no echen arena para tooooodas partes.

    La camita primera... me encanta... Ahora... seguro que la compras y no la usa ni uno!!!! Son así... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en lo de entrar en el arenero , pillare uno para probar más barato , y haré un estudio de mercado XD , quiero ver al hermano del Umpalumpa!

      Eliminar
  4. Ayyy. Me encanta todo!!!! Mejor que Forlán no lo vea porque va a sufrir por no ser un gato rico. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este quiere ser una gato rico y que yo me arruine con el XD pero el que pida q luego yo pensare en lo más práctico para el bolsillo

      Eliminar
  5. jajjajaja este Minino es la repera, aún no se ha comido los panallets y las castañas y ya está escribiendo la carta a los Reyes XD !!!!!!!
    Dile que los reyes lo ven todo y sino se comporta con Nevado no le van a traer ni el water nuevo ni na de na...... jajajajjajajajaja

    PD. Los míos tienen bebedora automática y les encanta.
    Besos y ronroneosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso , que este finde no se portó nada bien , nevado lo salto cual trampolín XD

      Eliminar
  6. Felicidades a Minino, porque tiene las cosas muy claras y bien planificadas.
    Y espero que pidiendo las cosas con tanta antelación no le falte nada de lo que espera. ¡Si es que son cosas de pura y dura necesidad...(está claro que no se puede vivir sin arenero cubierto, jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del arenero cubierto lo tengo ya clarísimo, lo otro lo tendremos que negociar con los reyes magos, a ver como se porta XD

      Eliminar