domingo, 26 de enero de 2014

Posando

Feliz Domingo a todos !! Seguimos con el frío y como no con la lluvia ...de la que el año pasado no nos libramos hasta julio , este año veremos...
Dice mami que cada vez me parezco más a Minino , y es que antes nunca me dejaba hacer fotos despierta , siempre salían movidas o no se veían mis preciosos ojos (Amarillos según papi ) (Verdes claros según mami) , y claro ahora que veo todos los piropos que le echáis a Minino he decidido posar yo también para las fotos y salir así mas mona.





Posados a mi ???Já


Ronroneos ...........ARY

domingo, 19 de enero de 2014

Frío en Enero

Por fin mami me ha dejado escribiros de nuevo. No hay mucho que contar, después de disfrutar de los regalos de reyes no hemos parado de dormir y descansar, no ha parado de llover y por eso no he tenido ni un mísero paseíllo, ahora e entretengo chinchando al perro vecino , le doy con la pata en la ventana y el se vuelve loco, me parto , me tiene un miedo...normal, si me dejan salir sin arnés ...le casco! 
Bueno a lo que iba , los reyes nos trajeron otra cama...



Yo uso la nueva , le dije a Ary que pasara para la otra y la tía no se mueve de mi lado...
No me importa porque esta es más grande y cabemos mejor, ya no le bufo cuando se mete, más que nada por pena...es canija aún.
Me han contado lo del sorteo, al principio me enfadé, todo lo de mami es mío, pero bueno me ha dicho que hay que aprender a compartir y nose que más de lo feliz que es uno regalando psss...
Os deseó mucha suerte a todos ! 

Minino

lunes, 13 de enero de 2014

Cumpleaños Blogueril

Vivaaaaaaaaa   un año más viejos , hace justo un año que empecé con el blog de Minino y Ary , despues de descubrir que había gente por estos lares que tenía gatos y contaba sus peripecias por aquí ...
Nunca creí que tendría seguidores ..y que muchos de vosotros formaríais  parte de ese día a día bloguero.
Qué sería de un blog sin los comentarios ... y es verdad que mucha gente escribe por escribir y desahogarse , pero las mamis de gatunos , lo que nos gusta es  compartir las peripecias de nuestros peques .
En enero del 2013 ....


Empezando el 2014...

Bueno y a lo importante!!!!
SORTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Va a ser un lote de productos gatunos , por supuesto será reducido ya que el mundo crisis no me deja ser lo esplendida que yo desearia ser ,pero bueno sera completito , y sobretodo será acorde con la persona a la que le toque ya que no le voy a mandar una cosa si el afortunado tiene 5 gatos .
Lo único que hay que hacer para estar en el sorteo es ser seguidor del blog y dejar un comentario diciendo que participa .
El día 3 de Febrero publicaré un post con el nombre del afortunado y me pondré en contacto para saber a donde enviar el kit gatunil.

Muchas gracias por pasaros por aquí , y sobretodo por comentar ya que dejáis parte de vosotros en nuestra casita ...



domingo, 12 de enero de 2014

Abrazos

Qué importante es tener a alguien a quien poder abrazar cuando necesitas un poco de cariño extra , por que has tenido un mal día , porque las cosas no salen  siempre como  queremos , o porque simplemente lo necesitas ...y qué importante es abrazar a los que queremos sin ningún por qué y solo porque estamos juntos y se lo hacemos saber ...
Los gatos son super cariñosos, hasta que tuve a Ary no sabía el lazo de unión tan importante que nace entre ellos cuando viven juntos ...y me encanta verlos achuchados y juntitos ...

Y aunque los reyes les trajeron una cama más grande , nada ellos juntos a mas no poder...

No me digáis que no son comestibles!!

Y como le dije a Naar en twitter , a veces no me resisto y los despierto jejeje....

P.D El 13 hacemos un año con el blog ...se aproxima sorteo!!

miércoles, 8 de enero de 2014

Abrigaditos en 2014

Feliz año a todos ! 

Se nos pegaron un poco las sábanas de tantas vacaciones y por eso tardamos tanto en inaugurar el año nuevo , pero aquí estamos de nuevo...muy abrigados porque la tita y la sobrina de Mami nos han hecho unas bufandas que tenemos que lucir !!

Esta roja era para Ary pero Minino se la probó primero ...

A estas alturas ya sabéis que a Minino le encanta posar para las cámaras y claro...

A puntito de quedarse dormido...aunque lo parezca la bufanda estaba holgada , no le gusta nada apretado .


Esta sí es la bufanda de Minino , de ahí el pompón más grande XD


jajajaja que dos , pues así se pasaron la tarde durmiendo , y yo pensando que no las aguantarían , mas lindos ...