lunes, 24 de febrero de 2014

¿¿Un baño relajante??

Normalmente lo son , pero cuando mezclamos la palabra baño con gato , la cosa cambia por completo.
El sábado hubo sesión de spa en casa , si aquí cada uno tiene un baño diferente , para gustos...
Minino se baña en la ducha porque se queda petrificado desde que era peque y no hay problema , se deja hacer , aunque si tardas mucho se queja y te mira diciendo SE ACABÓ .
Después viene el secador , ese monstruo infernal que hace un ruido espantoso , después de estar bien sequitos le toca el turno a Ary.
Después de marcas en mi brazo y cara esta vez decidí que iba a ser inviable lo de la ducha de Ary , y es que la da pánico , el agua parada si , pero en movimiento no,entonces opté por el bidé que para algo bueno tenía que servir jajaja , y fue estupendo , no hubo casi ni quejas por parte de Ary , y lo mejor esta vez con no ver el secador se quedó toda quieta , lo del aire calentito le gustó, se portó genial.
Sé que en algunos veterinarios hasta los sedan para poder bañarlos, lo mejor es acostumbrarlos poco a poco , y sobretodo como estos que les encanta hacer la croqueta cada vez que ven arena por el suelo , así están más limpitos.

Reluciente después de su baño.

Se le veía relajado ....

Después de todo...

Parece que los baños a algunos gatos también les relajan XD

martes, 18 de febrero de 2014

YANKEE CANDLE en Pontevedra

Hola chicas hoy vengo a hablaros de un gran descubrimiento , las velas aromáticas Yankee Candles , yo las conozco desde hace tiempo pero solo por pedidos online y claro el no poder olerlas antes de comprarlas es un verdadero fastidio .Pero por fin he encontrado una tienda física en Pontevedra , se llama Pontejabon , si pincháis en el nombre accedéis a su página web.
Una tienda con mucho encanto , en cuanto llegas a la calle Marquesa , la verás por sus colores verde pastel , y es que parece una tienda de pasteles, así que si queréis probar las yankee candles y estáis cerca de Pontevedra ir sin dudarlo , un trato estupendo y asesoramiento en cuanto a vuestras preferencias aromáticas.

Os cuento lo que yo compré:

Este tipo de velas llamadas tarts no tienen mecha y se utilizan en los quemadores de esencias tipicos.Yo iba principalmente por el aroma de Vanilla Cupcake y me enteré que ya está descatalogado y solo quedaba este en este formato , pero hay muchos más aromas geniales .
Hoy he probado el de vainilla y así os enseño como se usa :

Fue el elegido porque yo adoro los aromas dulces de vainilla sobretodo en invierno.
Con un cuchillo cortamos una porción de vela y la colocamos en la parte superior del quemador.

Lo que hago con el resto de vela es conservarlo en una cajita .

Colocamos una vela de te debajo ....y esperamos unos minutos..

Empieza a derretirse y vamos notando poco a poco la esencia , en este caso una vainilla dulce que me encanta.

Hay quemadores de mil tipos , la verdad es que suelen ser muy decorativos..

Y así en como acaba de derretirse , y ya teneis la habitación oliendo genial .

Vosotros sois de velas , inciensos, mikados...

domingo, 16 de febrero de 2014

Historias de hoy y de ayer ...las cajas

Este es y será un tema muy repetitivo , pero el poder de las cajas me ha superado ...si he desistido.
Me cansé de sacar a Ary de la caja y meterla en la nueva camita , porque una vez dentro , sale y vuelta a la caja , y así una , dos y hasta que me canse.

Y es que la veo ahí enroscada y digo , Ary seguro que estas más cómoda en la camita , que es mullida , de pelito , seguro que más calentita , y nada oye , que la tia es terca y no quiere...

Ella debe estar cómoda porque en cuanto la saco me mira y vuelve corriendo a meterse en la dichosa caja de cartón .
Bueno pues eso que SI caja , has ganado , yo comprando camas gatunas , y tu ahí sin nada bonito que aportar , ni diseño , ni nada , y eres la vencedora , Ary te prefiere a ti...

Bueno yo le pongo la bufanda , así que caja 1 yo 1 XD.


martes, 11 de febrero de 2014

Soy un gato y no me gustan los perros.

Así tal cuál lo estáis leyendo , yo Minino , no soporto a mi vecino perro , ya está , ya lo dije.
Y creo recordar que el primer día que lo ví me hizo algo de gracia , y hasta moví el rabo , pero para nada , lo odio , si , ya lo dije también.
Lo que no soporto es que cada vez que ve a alguien empiece con unos berridos que no son normales , porque vale que papi me echara a mi broncas antes de castrarme cuando me ponía a maullar desconsoladamente , pero mi maullidito es música celestial en comparación !!!
Este sábado mismo estaba con mami tumbado la mar de cómodo cuando...


Pero qué escándalo es ese??? Que esta pasando aquí???


Mami haz que se calle o yo  ESTA VEZ NO RESPONDO !!!!

Y vosotros también tenéis vecinos perrunos que os molesten en vuestras siestas de 4 horas??

jueves, 6 de febrero de 2014

PREMIO ROSITA

La verdad es que este ya lo teníamos pero como nos hace más ilusión que a nadie recibir premios y más con el cariño que nos lo han dado , pues aqui estamos para eso y más ,


Este premio tan rosita nos los concede el blog El mandil de Yolan tiene gatos pintados , entrar y vereis sus maravillosas recetas comentadas eso si por sus gatos Obi y Gonzo que son catadores y criticos de todo lo que hace,

Las preguntas que debo contestar son:
 1. ¿Cuál es tu color favorito? El rosa , en todos sus tonalidades , para la ropa no , pero para todo lo demás si.
2.¿Qué pías te gustaría conocer ? Muchos , y entre ellos Francia ...
3.¿Cuanto tiempo le dedicas a el blog? Depende de si es día de entrada , procuraba publicar dos veces por semana , pero hay semanas que por trabajo es imposible , pero todas las noches me leo vuestras entradas , eso si lo hago todos los días.
4. ¿qué es lo que más valoras en otra persona ?  La lealtad.
Y la pregunta que me han propuesto desde su blog es :
¿Que sueño te gustaría que se hiciera realidad ? Pues con el tiempo sé que lo conseguiremos , hacer realidad los dibujos que me ha hecho mi pareja tantas veces de nuestra casa de ensueño , con su zona verde para Minino y Ary , de momento ya tenemos la ubicación , algo es algo .

Este premio se lo otorgo a todos mis seguidores , así que si alguno aún no lo tiene que se lo coloque ya mismo y mi pregunta es ....
¿en que piensas justo antes de dormir?



martes, 4 de febrero de 2014

Petsecret ENERO

Otro mes más recibimos la Petsecret con las patas en alto y encantados de ser gatos catadores .
Personalmente a mi este mes hay un artículo que me fascina , y es el Fregasuelos Sanicat , Minino y Ary tienen la mala costumbre de restregarse como locos contra el suelo , y me preocupa que los desinfectantes sean perjudiciales para ellos por eso con este estoy encantada , a parte es Elixir de Primavera , y huele genial , tengo que buscar donde lo venden porque merece la pena .

A Minino lo que más le ha gustado son los ratones de juguete , sisisisi son rosas pero no le ha molestado para nada el color , y mira que el no es de jugar pero los ratones son otra cosa , es algo que le puede...

y así todo el día , ratón viene , ratón va , ratón por los aires , Minino que se lanza a por el , Ary que va a por uno....horas vamos...

A Ary lo que mas le ha gustado son los Cat kisses de atún y el juguete muelle que ya teniamos uno pero lo encontraré algún día a saber donde...

Casi no me da tiempo ni a quitarle el papelito...le chiflan...

En cuanto al pienso de Visa Optima de pollo y Arroz ha habido opiniones varias , a Minino ni pizca de gracias , Minino es fiel a un único pienso , en cambio a Ary le ha gustado mucho , asi que mitad mitad.


A la bolsita de Almo Nature -Rouge Label de pollo y surimi les gusté mucho a los dos , a parte me gustó mucho el envase , a veces las bolsitas vienen como aplastadas y esta venía hermética totalmente, a parte con ingredientes puros y completados con minerales y vitaminas . 




Muy contentos olisqueando todas las cositas cuando la Petsecret llegó a casa .
Si queréis hacer un pedido de un mes o haceros suscriptores de la Petsecret o incluso mandársela a un amigo pinchar Aquí

lunes, 3 de febrero de 2014

SOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRTTTTTTTTTEEEEEEEEOOOOOOOO

Por fin llegó el día esperado , y ya tenemos ganadorrrrrrr:

Este ha sido el método utilizado para elegir al ganador del pack gatuno, y el ganador ha sido...
FORLÁN .
Su Mami puede mandarme un correo a: estevez.minas@gmail.com con su dirección y todos los datos que considere oportunos sobre las preferencias gastronímocas de Forlancito.

Minino y Ary le dan la enhorabuena !!