lunes, 28 de julio de 2014

Progresos..Minino, Ary y Nevado..

Poco a poco ya están bastante adaptados a su nuevo hermanito 😎

Un chupito de cat milk de desayuno ya en familia!


Ary es la que más caso le hace de momento , pero Minino ni le bufa , todo un logro, y ya duermen los tres por toda la casa y no hay peleas ni nada. Estamos muy contentos .

lunes, 7 de julio de 2014

24 horas con Nevado

Bueno y dicho hecho empezamos  con fuerzas y dos post seguidos , espero no tarar tanto en escribir como los dos últimos meses : (

Nuestro nuevo bebe-gato está adaptándose muy bien sobretodo esta semana que esta solo con mami y que lo dejado dormir conmigo…me ha dado la noche , solo quería juerga , y así fue nuestro día…

Empezamos la mañana muy bien , tomando el desayuno (de momento solo puede tomar el piemso especial digestivo que le compramos en el veterinario porque esta un poco descompuesto ).
El primer hesito de buenos días , y yo con cara de zombie , casi ni me dejo dormir , yo no he tenido bebes , pero debe ser muy parecido a la lata que me dio toda la noche el mini gatito , que si quería comer , que si quería pis , que si ahora como , que si no tengo sueño , que si mami subeme a la cama que yo no llego…en fin …

bebe muy bien , algo que me asombra en comparación con otros gatos ,muy buena señal …

Sesión fotográfica con la cámara instantánea , que madre mía lo divicil que fue que se quedara quieto , y creo que algo movida salió.

Unos cuantos paseos …

De siesta en siesta , y tiro por que me toca…así cualquiera no duerme de noche…




Por último viendo un peli tan ricamente XD 







domingo, 6 de julio de 2014

OS PRESENTO A ...

¡NEVADO!!!!!


Esta foto es del miércoles día 2 de Julio 2014  , el primer día de Nevado en el veterinario , mi novio lo encontró noche del día 1 de camino a casa en medio de la carretera , y claro…en vista de que nadie se hacia cargo de el …para casa!! Y así después de hacerles las pruebas en veterinario el día 2 de Julio ha sido bautizado con su ficha en el veterinario como Nevado XD !!!!Asi que volvemos al blog siendo familia numerosa!!!

El veterinario nos ha dicho que debe tener unos 2 meses , estaba en los huesillos y ahora tiene que tomar un pienso especial para ponerse grande y sanote muy pronto!!!

Asi que su cumple es el 2 de Mayo : )


Es super zalamero , quiere mismitos a todas horas , y tiene muy buen carácter …de momento …


Es el primer gato blanco que tengo en la vida , y me han dicho que hay que tener especial cuidado con las orejas , y echarle crepita si va a estar al sol de protección 50 por lo menos .


Ya se le ha puesto encima a Ary para amasarla , cosa que a ella mucha gracia no le hizo , pero ni le bufo y ayer pasaron la tarde en la cama sin problemas , con Minino estamos mas cautelosos lo vio varias veces , e iremos juntando poco a ppc , seguramente compre el feliway que con Ary funciono muy bien , esta semana me lo lleve yo para casa de mi madre y así los dejo quince días a Minino y Ary relajados , el viernes los volveré a juntar poco a poco otra vez .



miércoles, 2 de julio de 2014

Nuestro mes de junio...

mucho relax , pero también bastante ocupados , pero a partir de ahora estaremos más por aquí...


Ary como veis tan guapa como siempre , aunque en comparación con Minino es aún muy peque .

Y....



Minino flipando ... Que estará mirando...os dejo con la intriga sólo unos días... Seguro que alguno al ver la cara de curioso de Minino ya se lo imagina...
Muchos besos y estos días nos pondremos al día con vuestros blogs!!