domingo, 1 de febrero de 2015

Virus , virus y más virus….

Después de conseguir librarnos esta Navidad de los catarros y gripes que a  nuestro alrededor iban surgiendo , este viernes caí, así que hemos pasado el fin de semana , entre sopas calientes , mantas y gatos varios XD

A nevado es al que peor le ha parecido mi retiro a la cama , y me miraba con cara de , levantare y anda!!

Hoy ha salido un poco el sol , así que aprovechados para subir alguna foto con luz natural.

Esta es la cara que se le queda a Minino cada vez que ladra el perro de los vecinos ,  entenderá su idioma ? .Por lo que veo , no dice nunca cosas bonitas , por la expresión de Minino XD

La silueta de mi princesa Ary que cada día esta mas guapa , ha dado el estirón desde que llegó nevado en verano , y esta preciosa .

Feliz semana !!

10 comentarios:

  1. No me gusta Nevado, no.

    Una copia simple de Perfidita, sí.

    Cara de panoli, sí.

    Pobres Minino y Ari, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja Perfidita es igual a tiii , pero este es un súper travieso , que no para !!

      Eliminar
  2. Qué preciosa está Ary. Bueno, son guapos todos (y Nevado no tiene cara de panoli, por mucho que diga Perfidita). Besotes y que te recuperes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ! Nevado es el gato mas mimoso que he tenido en mi vida , se pasa el día pienso mismitos , es todo lo contrario a Ary , que no quiere , solo cuando a ella le apetece darte mimitos.

      Eliminar
  3. Bueno, pues esperamos que te mejores y que Nevado, Minino y Ary te hayan hecho mucha compañía.

    ¡Más ronroneos y menos virus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , ya estoy totalmente recuperada ! Adios virus!!

      Eliminar
  4. Pero qué guapos!! Me encanta esa cara de Minino con punta de "qué dice este loco??" Jajajaja. Y Ary es preciosa, está guapísima. Nevadito es muy gracioso y todavía tiene pinta de adolescente alocado, jejeje.
    un beso! Y mejórate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minino es mi oso !!! Pone tantas caras que se merecería un cómic jajja, ary es mirare pero no me toques como una obra de arte , y nevado es el trasto de la casa , eso si es súper mimoso !! besos guapa!!

      Eliminar
  5. Estas preciosos los tres, el blanquito me encanta, el siamés es un crack pero esa princesita es lo más !!!!! Perfidita es una envidiosa como su hermano Ferny que martiriza a mi Fede marramiauuuuuu
    Besos y ronroneos gatunos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo el primer dia que vi a Perfidita y me dije quiero un gato así de bonito y mira tu por donde apareció años después nevadito !! Minino es el rey de la casa sin duda y ary nuestra princesita!!besos a tus peques y a ti!!

      Eliminar