domingo, 30 de agosto de 2015

La verdadera historia de "Sophie"

Ante la cantidad de mentiras vertidas por sophie en el blog de opiniones incorrectas me he visto en la obligación de explicar cuál es su verdadera historia.
Las piñis son un grupo de piñitas monas que se reúnen sin hacer daño a nadie y enseñan en instagram sus fotos para que sus otras amigas vean lo bien que se lo pasan cuando quedan.



Veis lo bien que se lo pasaban las piñis quedando para desayunar y disfrutando de su compañía sin saber que una jiraba celosa las espiaba por la red.
De ahi supimos de la existencia de sophie y de sus continuas amenazas a las piñas que ahora veréis.

Asi empezó diciendo que quería comerse a piñi!!!


Como veis hasta queria ver muerta a piñi!!

Las historias Sophie siempre tienen dos versiones !!! Esto es la guerra !!!

Firmado : las piñis.

14 comentarios:

  1. jajajajjajaja me parto... es bueníiiiiiiiiiiiiisimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y piñi esta sufriendo con las calumnias de Sophie 😡

      Eliminar
  2. Bueno bueno... Me toca escribir a mi porque Sophie está en mitad de una crisis de nervios al leer tan viles calumnias.

    Esas fotos están claramente manipuladas, puesto que Sophie es incapaz de una mala acción y mucho menos de amenazar a tres frutas desnudas.

    Todo es envidia, se ve a leguas.

    Voy a darle un Trankimazin que se me muere...

    ResponderEliminar
  3. Dije en su momento que las Piñis tenían pinta de chungas pero veo que Sophie no se queda atrás. De todas formas, me da la sensación de que las piñis son un poco chupipandi de esas que dan de lado a todo el mundo porque las guays son ellas...

    Haya paz instagramera!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bah aceptamos a todo el mundo ! Hasta a Sophie pero tiene ganas de guerra !

      Eliminar
  4. Mi madre!!!
    Yo defiendo a Sophie que es un amor. Las Piñis.... ES que no me gusta mucho la piña asi que seguiré haciendo PIÑI COLADA para ponerme en el gotero como dice PulgaIreonta.
    Ya sabéis MLS... a ella le van más los animales jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Las Piñis y Sophie todas para la cámara de gas.... horribles.. son feisimas todas.... Comparada con mi gran belleza interior y exterior...

    ResponderEliminar
  6. Esta señora miente, señoritas! Las Piñis son unas zorras malas que me hacen ciberbullying!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sophie tu madre será piñi no te digo mas XD

      Eliminar
    2. Sophie en mi pueblo eso es la guerra!!!!

      Eliminar
    3. Ni respuesta tuvimos de sophie creo que se la ha comido Ferny

      Eliminar