domingo, 18 de octubre de 2015

Llegó el otoño


Pues aquí estamos , ya pensando que dentro de poco nos toca calefacción y cubrecamas eléctrico porque parece que el otoño ya se queda por estos lares, y es una época que aunque no me gusta por el frío , a veces también apetece un poco de manta y gatos por supuesto que es justo ahora cuando más me quieren XD.


Minino como siempre adorando a su papi!! Por cierto , vuestros gatos a quien quieren más , aquí el amor lo tenemos repartido , menos mal XD.




A nevado le chiflan los pijamas de invierno y se pone a amasar mi barriga en cuanto me ve !!

¿A vosotros os quieren más vuestros gatos cuando llega el frío??XD

12 comentarios:

  1. Me muerden igual y maúllan igual pidiendo comida... Pero sí que se pegan un poco más (no lo interpreto como parte de cariño sino como puro interés... jajaja)

    Por lo demás, el Umpa en invierno y en verano, duerme y amasa mi pelo mientras ronronea a tope... (desde que llegó con un mes hasta ahora...) Algo que no siempre soporto con el mismo agrado... jajaj :p En invierno, en cualquier caso... se lleva mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi por el interés te quiero Andrés! Ya nos apuntamos a tu sorteo !!

      Eliminar
  2. EN OTOÑO SE CAEN LAS HOJAS Y LOS PELOS REL MOÑO
    QUÉ FEO ES TU NOVIO, POR RIOS
    NO SÉ NI COMO PONES ESE AFOTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ferny que malo eres! Tú haciendo amigos como siempre!

      Eliminar
  3. Que lindos!!! Es gracioso como se apegan a uno cuando empieza a hacer frio.. Como si tal cosa se suben a la cama y se acurrucan buscando calor..
    beso

    ResponderEliminar
  4. Qué amores !!! Me encantan !!! Son tan achuchables jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora quieren pegarse!! Bueno nevado quiere mimos hasta asado de calor! Igualito que caballo!

      Eliminar
  5. Ñiaaaa yo ya estoy saliendo con abrigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí cada semana hay que cambiar de ropa , hoy volvió la primavera , esto es una coña

      Eliminar
  6. Evidentemente el amor de un gato no se puede medir... seguro que yo os quiero más y eso que aún no os conozco muy bien...
    Pero ya os mando dulces besitos con mi lengüita llena de babas y pelo de ratón

    ResponderEliminar