miércoles, 7 de octubre de 2015

Sophie la asesina

El otro día nos llamaba la atención lo encantadora que estaba sophie con piñi quedando para tomar un café como dos buenas amigas... Hasta que... Sophie engaño a piñi para que visitara su casa...



Horrorizada pude ver cómo sophie intentaba ahogar a piñi en una botella de agua , menos mal que botón se puso a ladrar y rescató a piñi cual héroe de cuento.

Ya creíamos que el susto había pasado cuando...



Huele a piñi quemadaaaaaaaa , perfidita maullaba , faruk y tun no sabían dónde meterse , Ferny vio en peligro su cola de angora turco y decidió apagar el fuego sino a estas horas.... Me temo lo peor!!!

Que clase de jirafa loca es esta???? Sophie estaremos vigilantes!!!

22 comentarios:

  1. Jajajajaja qué fuerte! Dice Sophie que esas imágenes están trucadas!!! Y yo, por supuesto, creo a mi jirafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún había más fotos ! Esa jirafa es peligrosa!!

      Eliminar
  2. Jajajajaja qué fuerte! Dice Sophie que esas imágenes están trucadas!!! Y yo, por supuesto, creo a mi jirafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a Ferny que tenga cuidado , creo que ahora trama algo contra el!!

      Eliminar
    2. Qué va, son íntimos!

      A ver si ahora no se me duplica el mensaje :D

      Eliminar
  3. Ups!! vaya jirafa! mejor tenerla lejos parece..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ! Nos vamos unos días de vacaciones a Canarias! Cuanto más lejos mejor! Besos!

      Eliminar
  4. ¿Por qué está piñi con Sophie???
    (Después de estas imágenes, creo que jamás le compraría a mi hijo a jirafa esa... cada vez me parece que tiene más cara de psicópata)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que Eva quería ser piñi y unirse a nuestro grupo ! Jaja pero no sabía k la quería para estoooo! Estoy por comprar una sophie yo tb!!XD estamos fatal!!

      Eliminar
    2. Juro que mi dueña no tiene nada que ver ñiaaaaa ella quiere a Piñi!

      Eliminar
    3. Juro que mi dueña no tiene nada que ver ñiaaaaa ella quiere a Piñi!

      Eliminar
  5. Desde luego, cuánta violencia... ¿Estos son los valores que queréis inculcar a vuestros hijos y mascotas?

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía por todas partes está la rencilla entre Piñi y Sophie. Esto no puede acabar bien de ninguna de las maneras !!!!!!!
    Besos chicas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piñi quiere ser su amiga , pero esta jirafa no cede! Besos guapa!

      Eliminar
  7. Yo creo que se trata de un claro caso de enajenación mental transitoria pero de tránsito muy largo y en realidad Sophie es buena jirafa, no hay más que verla la cara.
    O eso es como Umpa Lumpa y tiene un enano de dos metro dentro, pero de esos malos malísimos...
    No sé...
    jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que al final harán buenas migas y las historia acabará con final feliz!

      Eliminar
  8. ¿Se puede saber por qué no te has apuntado al sorteo???? Ays madre.. luego habrá quejas... Hasta el miércoles tienes!!!

    ResponderEliminar
  9. Poco a poco se van haciendo amigas... seguro que en nada, dejan todos estos enfados atrás :D

    ResponderEliminar