domingo, 18 de octubre de 2015

Llegó el otoño


Pues aquí estamos , ya pensando que dentro de poco nos toca calefacción y cubrecamas eléctrico porque parece que el otoño ya se queda por estos lares, y es una época que aunque no me gusta por el frío , a veces también apetece un poco de manta y gatos por supuesto que es justo ahora cuando más me quieren XD.


Minino como siempre adorando a su papi!! Por cierto , vuestros gatos a quien quieren más , aquí el amor lo tenemos repartido , menos mal XD.




A nevado le chiflan los pijamas de invierno y se pone a amasar mi barriga en cuanto me ve !!

¿A vosotros os quieren más vuestros gatos cuando llega el frío??XD

miércoles, 7 de octubre de 2015

Sophie la asesina

El otro día nos llamaba la atención lo encantadora que estaba sophie con piñi quedando para tomar un café como dos buenas amigas... Hasta que... Sophie engaño a piñi para que visitara su casa...



Horrorizada pude ver cómo sophie intentaba ahogar a piñi en una botella de agua , menos mal que botón se puso a ladrar y rescató a piñi cual héroe de cuento.

Ya creíamos que el susto había pasado cuando...



Huele a piñi quemadaaaaaaaa , perfidita maullaba , faruk y tun no sabían dónde meterse , Ferny vio en peligro su cola de angora turco y decidió apagar el fuego sino a estas horas.... Me temo lo peor!!!

Que clase de jirafa loca es esta???? Sophie estaremos vigilantes!!!

domingo, 4 de octubre de 2015

Querido Ferny

Últimamente noto a un gato celoso que me espía desde la distancia, si , si hablo del destronado Ferny , que desde la llegada de Sophie a su vida ya no le mira ni el tato, vamos que su madre cuelga más fotos de faruk o incluso de Umpalumpa que de el en instagram( por cierto, Umpalumpa deberías hacerte un instagram ya, porque esté dice lo que quiere de ti ) .
La última es que como mi madre habla de mi maravillas, normal , este gato celoso, se dedica a decir que soy un mero imitador!ja! 

Os cuento que Minino y yo ya dormimos juntos de vez en cuando, ayer mismo me dio unos lametones! Ya me quiere!!

Sin más os dejo , muchos besos a todos, menos a Ferny puajjjj y sophie asesina!