viernes, 6 de mayo de 2016

Minino y Nevado


Después de 1 año y 10 meses parece que Minino le va cogiendo cariño al peque de la casa (Nevado). Justo es el mismo tiempo en que experimento el hecho de tener 3 gatos y claro las relaciones entre ellos en este tiempo van variando , si desde el principio Ary fue la maravillosa mami que nevado pudo tener , en cuanto este ha crecido tiene épocas de amor infinito hacia el y épocas en las que no lo quiere ver ni en pintura , por otro lado Minino ya se tumba al lado de Nevado y hasta pocas veces (pero pasa) lo lava XD.

Muchos saludos a todos !!!

8 comentarios:

  1. HAY QUE VER QUÉ PAR RE P-RINGAROS

    POR FAVOR

    RAN RISA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso es porque me metí contigo en instagram CD

      Eliminar
  2. aysss... son tan monos...
    Yo ahora mismo con dos descendientes de Lucifer, tengo más que de sobra... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya , que no se cruce un minigato bebe por tu camino haciéndote ojitos , en teoría iba a ser para unos amigos y después de una semana conmigo ya era MI hijo!!

      Eliminar
  3. Los míos tienen pocos momentos de amor entre ellos pero cuando de repente se ponen a darse lametones están para comérselos. Son amor.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ñiaaa al menos tú eres considerada y no tienes un perro ni un suricato para que te lo amarguen.

    ResponderEliminar