lunes, 7 de noviembre de 2016

Felicidad por cuatro


Es difícil de explicar... empieza con una alegría que te llena día a día según lo vas conociendo , tienes un gato , lo cuidas, lo alimentas , te hace compañía.... pasa el tiempo ... forma parte de tu vida, de tus alegrías y tristezas, de tu familia, y encuentras en tu camino un segundo compañero , los ves interactuar , te emocionas, te encariñas, te sorprendes, te enseñan a querer mejor, te enternecen, y esa relación de dos cambia cuando un tercero sin improvisar reaparece y te sorprendes a ti mismo pensando en cómo sería su vida si tú no lo acogieras , y el verlo en una casa, te da más días de felicidad y sabes que ya no podrás mirar para otro lado.... y aunque habías dicho que tu límite eran 3 ahora piensas en que puedes convertirte en #locadelosgatos en cualquier momento jajaja nono ya lo soy doy fe , está es la vida que me hace feliz 😻😻😻😻😻#somoscuatro y tu?

11 comentarios:

  1. Si todos estáis bien, ¿qué más da el número?
    Yo, normalmente, he tenido 3 gatos en casa, y, cuando uno de ellos murió, se juntaban 4: 2 míos, y los 2 de mi hermana cuanod me los traí por temporadas, y era todo muy revoltoso, pero muy divertido.
    Ahora tenemos sólo a la yayi moloni, a Dori, mi gta de 19 años y medio.
    Echo de menos más gatos en casa, pero ella se estresa enseguida, y hay que mirar muy bien el tema de nuevas adopciones.
    Besos, y disfruta de tu familia gatuna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aquí la adoración ha ido mb menos mal , gracias guapa, la verdad es que si alboroto tenemos

      Eliminar
  2. Que bellos..
    Yo por ahora uno solito..
    Disfruta tu familia gatuna! :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo tengo dos pero porque el casero no me deja tener más. Creo que, de otra forma, sería una loca de los gatos también. Jajajaja. Besotes!!!

    P.S. Yo también pienso mucho en qué hubiera sido de las vidas de los gatos que adopté o recogí de la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno veo que no soy la única 💋💋💋besazos !!

      Eliminar
  4. Yo tengo dos... De momento... me he plantado... jaja Mi casa no da para más. SI la casa fuera mía... quizás cayera un tercero... pero "sin querer"... de esos que aparecen sin buscarlos. Como Charlie... o como Umpa Lumpa... jaja

    Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si yo por querer el único que lleve a casa fue Minino , los otros 3 los encontró mi chico y claro yo fui corriendo y al verlos ya no pude decir que no , el está peor que yo .

      Eliminar
    2. Por cierto echamos de menos a Umpa , menos mal que Eva nos lo actualiza por instagram , a charlie tb por supuesto , hazte un Ig unos te lo imploramos!!!

      Eliminar
  5. Nosotros estamos plantados en tres pero nos encanta saber que otras familias crecen y crecen. ¡Ronroneos de bienvenida para ese pequeño tigre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias esperamos no crecer mucho más sino tendremos que salir , en esta cama no cBemos casi

      Eliminar