jueves, 16 de junio de 2016

Veterinario express


Hace un par de semanas notamos que Minino iba al arenero y no hacia popo, al momento fuimos al veterinario y nos dijo que podía ser por el cambio de dieta , y que debíamos estar un par de días con laxante de sábado a lunes y que si no iba habría que dormirlo y hacer que evacuara, después de ver la radiografía y comprobar que no tenía nada más grave , lo que fue un respiro pk yo en estos casos soy muy dramática y me temo lo peor...
El lunes más de lo mismo , así que se dispuso a concretar la cita para el Martes de su evacuación por el veterinario. Todo salió bien , una semana después con jarabe y dieta con extra de fibra ya va perfectamente al baño y tiene su momento K como debe ser , que cierto es que en cuanto vemos que nuestro gato hace algo fuera de lo común lo mejor es llevarlo cuanto antes a su veterinario , solo nosotros conocemos sus hábitos y sabemos cuando algo no es normal.
También hemos comprado una fuente de agua para invitarlo a que beba más , y poco a poco vemos que se acerca, Nevado y Arya han cambiado el grifo del baño por su nueva fuente de agua desde el primer día . 
Ahora seguimos con el cambio de dieta para todos y es que en estos días me he dado cuenta de lo importante que es una dieta controlada y saludable y que el peso en los gatos como en las personas no es un problema estético sino a la larga de salud.