jueves, 31 de enero de 2013

CUANDO CREEN QUE NO LES VEMOS

Y es que sólo con darnos un minuto la vuelta , ya están tramando una de las suyas...
Os dejo dos momentos de pilladas a mis gatos haciendo algo que no deberían...una pone cara de yo no quería pero es muy divertido , y el otro pasa olimpicamente en plan..esto es super cómodo.

Aquí Mini pillada justo cuando llevaba un bolita del árbol esta Navidad , por la noche desaparecían todas por arte de magia...quien sería el ladrón? cazada!!



Minino pillado super cómodo en el tocador que me regaló su papi en nuestro aniversario , vamos que él ni se inmutó tuve que sacarlo con grúa !!
Y vosotros , ¿ cuáles son los sitios donde pilláis a vuestros gatos ?

10 comentarios:

  1. Jajaja los gatos son la monda cuando ponen cara de buenos xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja , si en plan ...pero mami si yo solo pasaba por aqui...

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué guapos son!!! Y el tocador es una pasada, por cierto. Mataría por uno así... Mi gato tiene especial predilección por subirse a la nevera, meterse en el bidet y en un estante con libros. Queda hueco entre los libros (que están echados hacia adelante, digamos) y la parte que está contra la pared, así que salta por encima de los libros, se esconde detrás y nos espía asomando la cabecita por encima. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Si , un regalado de mi novio!
    A Ary también le gusta estar en el bidé pero solo si estoy con ella.

    ResponderEliminar
  5. Por Dios sorprendidos infraganti ,muchachos tenéis que tener cuidado con la cámara escondida. Ronroneos de vuestra amiga Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Merlina! nos espían! Tendremos mas cuidado la próxima vez, un abrazo gatuno.

      Eliminar
  6. Que comodidad y que juego de bolitas navideñas esta cuchi,me rio de las caras de inocentes,cuando realmente en todas las trastadas son los sospechosos habituales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, cuando algo desaparece mi Ary es la primera sospechosa, es una injusticia según ella! Un abrazo

      Eliminar
  7. Esa bolita de Mini es igual que la de Apolo!! Tiene una obsesión con la bola que no hay quién se la quite...

    ResponderEliminar
  8. Jajaja yo el otro día encontré una debajo del sofá , y eso que pensaba que estaban ya guardadas.

    ResponderEliminar