miércoles, 23 de enero de 2013

¿Dónde duermen vuestros gatos?

En mi caso hay un gran diversidad de sitios a los que les gusta ir a dormir , pero he elegido tres variantes esta vez.
La primera opción aunque no tiene por qué se la más repetida , es la de tumbarse encima de cualquier aparato que esté encendido , y más si es una consola que se pueda recalentar , no me gusta nada que esté ahí porque no creo que ese calor sea bueno , así que nunca más ...

La segunda opción es la de "cuanto más pegaditos mejor" y suele realizarse encima del sofá , esta me encanta porque los veo como buenos hermanitos , en esta variante también entra cuando una se pone encima de su papi y el otro encima mía.


Esta opción es solo de Minino , le encanta dormir como una personita , de momento Ary no usa esta variante , solo la de ponerse bolita a los pies cuando la cama esta libre , pero eso de dormir acompañada en cama no le va mucho .
¿Y vuestros gatos ?

8 comentarios:

  1. jajaja, muy graciosos!!!

    Pues... el Umpa duerme encima de mi cabeza desde su más tierna infancia. Durante el día casi no duerme, pero le tengo preparada una sillita al lado... porque si no... :p

    Y Galia y la Malúva... pues donde pillen: sofá/cama/rascador...

    ResponderEliminar
  2. Lo de la cabeza me recuerda a un gatito negro que tuve cuando era pequeña , se ponia encima de mi pelo a ronronear dando cueltas hasta que se quedaba dormidito... :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Hola!!
    Me sirve cualquier cosa para dormir, soy un experto dormidor.

    saludos a esas gaticos tan guapetones

    ResponderEliminar
  4. Si Carlitos te hemos visto en numerosas posturas , que bien vives! saludos de Minino y Ary

    ResponderEliminar
  5. Apolo, si estoy en casa, duerme sobre mis piernas. Es más, me lleva maullando hasta el sofá como diciendo "Bueno, qué, ¿no te tumbas hoy?"
    Minerva duerme sobre el radiador (un día sale ardiendo...), Yunus duerme sobre el cesto de la mesa del salón, a modo de centro de mesa. Sirio duerme debajo de la mantita. Y Estrellita.... ¡¡no para quieta!!

    ResponderEliminar
  6. Si , cada uno es un mundo y cada cual tiene sus preferencias , me ha encantado ver a Yunus haciendo de centro de mesa! Es tan mono !

    ResponderEliminar
  7. Ahora entiendo por que dijiste en mi blog que al verlo pareció que eran tus gatos.. jajajajaja. Bueno, yo no solo tengo 3... sino 7... Pero es que los gatos son un mundo y me encantannnnn. Un beso y me quedo por aqui si no te importa. Besos desde Canarias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por unirte a nosotros , sisi , ya vi que tenias más pero justo esos dos...jijiji son nuestros dobles! A mi me encantaria tener más y es que creo que es algo adictivo esto de tener gatitos!abrazos desde Galicia.

    ResponderEliminar