jueves, 24 de enero de 2013

MINI Y SU BAÑO

 Ya os había contado el amor que le tiene Mini (Arya) al cuarto de baño.Cada vez que su papi o yo vamos por el pasillo salta de donde esté y va corriendo detrás .
En cuanto entra ,ronronea , da vueltas a tu alrededor y te exige que le abras los grifos , entonces ya es feliz, bebe del grifo , juega con el agua , se te acerca y te da cabezaditas ...
Me he puesto a pensar qué juguete le podría comprar...y he descubierto las fuentes de gatos, creo que así dejará el baño un poco de lado.

Mini feliz con su chorrito de agua.

8 comentarios:

  1. Pues yo tengo una fuente y Apolo sigue pegado al lavabo... No es que quiera quitarte las ganas, pero piénsatelo antes de gastarte los dineros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no es que por eso preguntaba, me imagino que tendré que seguir su romance con el baño por mas tiempo.

      Eliminar
  2. Que guay!!!
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Jajaja mola mil!!!
    Ferny en verano duerme en el bidé xD

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que Mini no es la única a la que le gustado baño! XD

    ResponderEliminar
  5. Una cosa es el amor al cuarto de baño y otra es el amor a beber del grifo. Comprar una fuente suele ser una buena idea para lo segundo, pero jugar con el agua del lavabo o el bidé es algo diferente... Tenlo en cuenta a la hora de adquirir una fuente adecuada porque seguramente tu niña agradecerá que sea un modelo con chorritos...

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  6. Ella tiene más ganas de jugar que de beber, gracias por el consejo!

    ResponderEliminar