domingo, 13 de enero de 2013

MININO

Minino es un gato medio siamés , digo medio porque no es un gato de tienda sino como digo yo me apareció por sorpresa hace ya cuatro años.
El 15 de noviembre del 2008 , cerca de mi casa oí unos maullidos y cuando me acerqué allí estaba , esperando a que alguien lo adoptara .
Mi novio le puso el nombre, y eso que nunca había tenido gato y yo era la experta ,pero  le queda de lujo, y es que aunque se llama minino no sabéis la cantidad de motes que tiene... nino , nocho ,bolecho...
Hablemos de su carácter , y es que carácter tiene y mucho .En casa es todo un amor y le encantan los arrumacos más que a nadie , exige y pide cariño y atenciones a todas horas sobretodo de su papi,pero cuando lo sacamos a la calle a dar un paseo...jajaja pobre del que se le acerque se convierte en un felino más del tipo león de la selva que de un lindo gatito como diría Piolín.
Hace ya seis meses que ha pasado de hijo único a tener una hermanita , y aunque los 15 primeros días ni el veterinario creía que iba a soportarla, al final se quieren infinito y se pasa el día con ella , aunque es verdad que no todos los días son iguales y que el necesita momentos de soledad .

3 comentarios:

  1. Con esos ojos no me extraña que le llamen el GATO ATENTO

    ResponderEliminar
  2. jajaj. Hay momentos que se comparten, otros los necesitamos para crecer en soledad y poder definir que en la vida uno es grande si se conoce mejor, y para ello los momentos de soledad escogida.
    Un abraciño,
    Rosa María Milleiro

    ResponderEliminar
  3. Si , una gran verdad , y como nosotros , ellos también necesitan sus momentos , un abrazo , Maria.

    ResponderEliminar