domingo, 20 de enero de 2013

PRIMEROS MESES: ARYA (MINI)

Como ya os comenté en la entrada de Ary ella apareció en nuestras vidas una noche de finales de julio del 2012 , era pequeña pero ya echa a la calle , os dejo algunas de las fotos que conseguimos sacarle los primeros meses, porque no paraba quieta ni un momento.

Esta foto es de las únicas que se salvan de la primera semana y es que la mayoría están movidas porque estaba descubriendo su casita.



La primera noche después de llevarla al veterinario y saber que estaba totalmente sanita .


Aquí estudiando inglés con la sobrina de mi  novio , cuando ya llevaba un mes con nosotros

6 comentarios:

  1. Preciosa... Me encanta. Y la última foto, mola Es tan tan negra que sólo se le distinguen bien los ojos. Preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Si ,cuando le saco fotos en cama con la colcha negra ni se ve, aunque le están saliendo pelitos medio rojizos !

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, ¡es preciosa!
    Ferny llegó tan sucio que estaba irreconocible. El pobre salió de la basura y mi amigo el Crij intentó bañarlo, matándolo casi de hipotermia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que pienso en la historia de Ferny...pobrecillo, menos mal que os encontró.

      Eliminar
  4. Que monos son por diós!!! en las fotos abren los ojos como platos, ¿estabas usando flas? me he unido a tu blog y la verdad es que me encanta. Si algun día poner para enlazar a otros blog me pones, por favor y yo te pondré en el mio. Gracias:)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, no no uso flash . Si esta semana a ver si hago lo del enlace a blogs amigos! Un abrazo

    ResponderEliminar