miércoles, 16 de enero de 2013

¿Qué foto tenéis de fondo de pantalla?

He de decir que antes de aparecer Ary siempre tenía fotos de Minino en el móvil y en el ordenador , pero ahora se turnan para compartir el protagonismo , de echo ahora mismo tengo a Ary en el portatil y a Minino en el móvil.
Minino se deja hacer mil fotos , pero ella es casi imposible , de echo ahora mirando en su book en casi todas sale conmigo y es que si no la pillo durmiendo me dice fotos no!! Así que o durmiendo o subida a mi .
Pero bueno poco a poco ...
En esta no me quejo porque parace que hasta posa y todo , y podéis ver su colita de ardilla que es monísima.

¿Qué me decís de Minino ? A él si le gustan las fotos , de hecho a lo largo de sus cuatro años los fotolibros que he hecho casi todo son fotos suyas...en esta foto acababa de despertarse panza arriba .

6 comentarios:

  1. Pedazo de cola!!! Es impresionante!!!
    Yo la verdad es que en el fondo de pantalla, llevo con una foto desde hace ya unos años y no me da por cambiarla... es como penilla... jeje Y no sale ni el Umpa ni ninguna de mis felinas simploncillas.
    Pero en el móvil tengo al Umpa y la mayoría de las fotos de mi cámara, son de ellos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Es que tus gatitos rivalizan en belleza y en carisma :)
    Yo de fondo de pantalla del móvil tengo una foto de Ferny comiéndose una galleta de Navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y que decir de Ferny me encanta !,

      Eliminar
  3. Pues aunque nosotros tenemos fotografías a montones, ahora que lo preguntas, no estamos ni como fondo del ordenador ni en la pantalla del móvil de nuestra humana... Mmmmm... ¡Tendremos que arreglar eso!

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  4. Eso eso exigiendo vuestro sitio!
    Saludos!

    ResponderEliminar