lunes, 11 de febrero de 2013

Ary tiene una doble en California!!

Bueno pues ayer noche estuve viendo blogs de gatos , hasta que enlazando uno con otro llegué a un blog.
Este blog"spittyspeaks.blogspot.com" y descubrí a una gata preciosa de 8 años enorme que me recordó un poco a Mini .El caso es que me puse a buscar entradas antiguas para ver como era esa gata con menos años y mirar lo que encontré.
La gatita de san francisco adora también el baño !!


Ary sigue jugando con el agua , ahora ya casi no la bebe prefiere jugar con el chorrito.


Gata californiana con colita de ardillita como Ary, y es que de cara se me parece muchisimo.

Ary posando, aunque no encontré fotos donde salgan tal cual , al ver el blog hay muchas fotos en las que me la recuerda muchisimo , y si como dicen todos tenemos un clon en alguna parte del mundo, yo creo que Ary ha encontrado a una hermana mayor en California.
¿Alguna vez os ha pasado mientras íbais por la calle confundir un gato con el vuestro?

17 comentarios:

  1. Leyendo más su blog me di cuenta que es un gato ! No una gata , pero bueno el parecido es razonable XD

    ResponderEliminar
  2. Ary, ¡¡¡te han clonado y has salido en masculino!!!
    Escríbele una carta pidiéndole matrimonio xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy es que tendrían hijos negrísimos que monería 

      Eliminar
  3. Bueno, para los gatos tricolores es un poco mas complicado ya que las manchas estén en el mismo lugar es dificil...
    Ronroneos, Oneka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en tu caso es mas complicado , pero seguro que encontramos un clon tricolor.

      Eliminar
  4. Ary!!! Que te ha salido una novia americana!!!! Qué guay!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Irene pero es un novio!! Para Ary que es chica , aunque tiene 8 años será muy mayor para mi mini que ni tiene uno? Jiji

      Eliminar
  5. Tanto como confundirlos, no pero sí que he visto por ahí o en la tele varios gatos que se me han parecido muchísimo a los míos. De hecho, mi difunto Luhay se parecía mucho a Murphys, el gato de la Alpaca. Es muy gracioso cuando pasa eso. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Si a mu se me parecen cuando los veo de lejos luego ya te das cuenta biquiños

    ResponderEliminar
  7. Hey! Spitty is my buddy!! He is definitely your doppelganger!! Perhaps you are related?

    ResponderEliminar
  8. Yes ! Our cat are very similar, what do you think ?

    ResponderEliminar
  9. Merlina le encanta beber del chorrito también. Esa gata californiana se le ve la cara mas seria que un revolver. Ronroneos de Merlina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si,pero a Ary tampoco le gustan nada las fotos ,ronroneos de minino y Ary .

      Eliminar
  10. Si, a veces han visto alguno parecido a mi y dicen ¡un carlitos!

    Me ha gustado mucho vuestra foto en "la barra del bar" estáis geniales y sincronizados
    Y un curiosidad: ¿qué tal lleváis el piano? a mi no me hace mucha gracia cuando toca mi madre...claro que si tocase como Daniel Baremboim o Chic Corea, sería distinto jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les gusta demasiado, la música en general de amansar nada, de echo los ruidos altos como el de las motos les asustan mucho carlitos un beso!

      Eliminar
  11. La verdad es que si se parecen un montón,hermana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida! Bienvenida al mundo blogueril, un beso y espero verte por aquí comentando!

      Eliminar