domingo, 10 de febrero de 2013

Mi primer premio: Liebster Award rosa

Qué ilu me ha echo esto de ser nominada jijiji,bueno pues el 8 de febrero el blog de "Plagiando a mi álter ego" vamos donde sale a menudo Folán contándonos sus aventuras me ha honrado con el .
Al parecer tengo que contar 11 cosas sobre mí y luego hacer otras 11 preguntas para que respondan los que os toque , dice que deben ser blogs con menos de 200 seguidores.

Mis cositas:

1. Duermo como un gato , si no os riais pero me enrosco ,según mi novio es imposible abrazarme por la noche.
2. Adoro el calor , si a vivir con 30º , nunca me iria a la nieve, no me gusta.
3.Cuando era peque era muy chaponcilla y quería ser medico ...pensándolo bien con el tiempo me decanté por algo más tecnológico como la ingeniería.
4.Siempre leo antes de dormir , ya sean libros o vuestros blogs , que algunos podrían ser novelas ,son muy buenos.
5.Me gusta ser positiva , siempre le veo el lado positivo a todo , aunque cueste.
6.Me gusta el fútbol , soy forofa y de las que se pone bufanda y se pinta la cara para ver los miticos Madrid -Barcelona.
7.Me hice cuatro tatuajes pero en la actualidad llevo 3...
8.No soy supersticiosa , ni tengo manías , pero como buena gallega me gustan las meigas porque "haberlas hailas".
9.Colecciono buhos , un día me dijeron que para que te dieran suerte te los tenían que regalar , y cada vez que alguien se va de viaje les pido que me traigan eso , un buho .
10.Estudié en el conservatorio de música de mi ciudad y aprendí a tocar el piano , aunque desde que lo dejé casi nunca lo toco,solo cuando estoy muy muy estresada.
11.Me gusta escuchar , y no me quejo de nada ,prefiero aconsejar que contar problemas.

Lo que me preguntaron:

1.¿Te da miedo el dentista ? No , cuando era pequeña no recuerdo , ahora no.
2.¿Jamón serrano o de Yorkk? Serrano siempre , que rico!!!
3.Cuando tienes frio , que parte del cuerpo se te enfria más.Pues las manos , casi siempre están heladas y sino es que estoy malita.
4.¿Llevas las uñas cortas o largas? Cortas ,me las mordí hace tiempo , pero nunca me las dejo crecer.
5.¿Qué mascota imposible te gustaría tener? Una pantera , es como mi Ary en grande!! Sería una pasada.
6.El imposible olvido de Antonio Gala.
7.¿Cuál es la combinación de colores que más te horroriza? Pues el amarillo con casi todo , es que no me gusta el amarillo.
8.¿Tu refresco favorito? Cocacola
9.¿Cual ha sido la peor pelicula que has visto? Aterriza como puedas .
10.¿Te pesan los lunes? Bueno depende de la semana ,algunos empiezo con mucha energia , otros no tanto.
11.En que habitación de la casa sueles bloguear? Pues si no tengo que subir foto en cualquiera .

Mis preguntas para que contesteis:
1.Eres de los que te disfrazas o eso no te va.
2.Playa o montaña.
3.¿Te harías alguna operación estética ?
4.¿Cuál es tu aliño preferido?
5Cual es tu fin de semana perfecto.
6¿.Porque decidiste crear un blog?
7.Eres de los que fuman o no soportas el tabaco.
8.¿Cuál es tu deporte preferido?
9.¿Cual es tu canción preferida de cuando eras peque?
10.Con qué nunca dejarás de soñar porque la esperanza es lo último que se pierde.
11.Tu mejor día de la semana es...
Y a los que doy el premio :
Tirando pa´lante
Blog de Luna y Zeus
Gatilandia
La gatera de Rumbo
Donde caben dos...
Opiniones incorrectas
Cartas a un Umpa Lumpa
La perfida canalla
Pon un gato negro en tu vida
Merlina
Jan jan´s Adventure

Ni me fije en vuestros seguidores , opte por elegir los blogs que más sigo.

18 comentarios:

  1. Yo también me enrosco jajaja bueno, ayer me desperté abrazando a mi novio y flipé, porque siempre me hago un ovillo cual Ferny y Perfidita xDDD

    ResponderEliminar
  2. Encantada de la vida te lo recojo!!! Pero la pregunta 2 y la 7 están repes!! Cambia una y lo hago. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cono se me fue... La pregunta 2 era : eres de los que odia el tabaco o fumas a todas horas . . .

      Eliminar
  3. Vaya pues va de felicitaciones guapa,que bueno eso es un estimulo a seguir y desde luego no descuides la historia de los machacagatos que ya Merlina esta diciendo que se las van a ver con ella y con Ferny .Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si , el ver que se comparte ratitos con todos los que te leen y lees es muy agradable , bicos.

      Eliminar
  4. Hi there, thank you for following my blog :) My Spanish is not so good, but google translate helps!! Congratulations on the award. It is interesting reading your answers. And I love your two kitties :)

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta el calor y tengo que leer antes de dormir. De momento, solo tengo un tatuaje pero llevo tiempo planeando hacerme otros dos... Un besote y me alegro de que te haya gustado el premio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los tattos son un poco adictivos te haces uno y ya estas pensando en el siguiente...biquiños.

      Eliminar
    2. Ay que ilu!!!
      Ay que ilu!!!

      Muchísimas gracias por acordarte de mi, guapa!!!
      En cuanto pueda lo pongo en el blog e intentaré responder al cuestionario, aunque tengo que confesar y confieso que ando un pelin desbordada de trabajo y no se cuando sera la cosa.
      Mientras tanto te enlazo aqui las respuestas que para un cuestionario similar he colgado no hace mucho:

      http://www.laperfidacanalla.com/2012/12/raigambre-de-fardar.html

      Un besazo gordo, guapa!!!

      Eliminar
  6. No te preocupes pérfida , no hay prisa! Y ya me pongo ahora mismo a leer ese enlace jiji, biquiños guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas felicidades!! No me extraña que te hayan dado un premio, por que tu blog es genial:) Aún me acuerdo cuando tenías 6 seguidores que fue... hace muy poco
    Gracias por el premio e intentaré poner en cuanto pueda el cuestionario en mi blog.
    BESOS, ONEKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias oneka! espero ver tu cuestionario también , biquiños.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio hermana! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me bicho mucha ilusión, a parte vino de un blog que me gusta mucho"plagiando a mi alter ego" échale un vistazo, besos

      Eliminar
  9. He estado tan desaparecida del blog que ni me había dado cuenta de esto!
    Qué ilusión!!! muuuchas gracias!!
    En cuanto pueda respondo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haga ilu! Hazlo cuando tengas tiempo, no hay prisa, besos!

      Eliminar