domingo, 17 de febrero de 2013

MININO también tiene DOBLE GATUNO

Creo que ya dije una vez que cuando tengo tiempo libre me dedico a bloguear por el mundo ,viendo gatos de todas partes buscando parecidos.
Esta vez he encontrado al doble de Minino .
Primero dos fotos de Minino este fin de semana , que hizo sol por Galicia , menos mal , aunque a toque de Domingo ya ha vuelto la lluvia...
"Si , me estoy poniendo gordito (Carlitos te gano) mi mami dice que adiós a las latitas por una temporada y que solo puedo tomar el pienso para gatos esterilizados ...puajjjj"
"Aquí salgo un poco asustado porque Ary (mi hermana) se ha pasado el fin de semana haciendo gemiditos y contoneándose , y me persigue todo el rato ...Qué querrá de mi?"

Bueno después de ver como ha pasado el fin de semana Minino os presento a su doble Nico que es de Illinois y convive con otros dos gatos , su blog es :
nicothemeezer.blogspot,com.es

Aquí esta el doble de MININO el parecido es razonable aunque sus ojitos no son tan grandes...

14 comentarios:

  1. Minino se parece mucho al gato de mi sobrino, Jean Paul Gallego Rajoy.

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso encontrar dobles de los gatos!!! Por cierto, dile a Minino que tenga cuidado con Ary, que se la ve demasiado cariñosota... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Bluff que peligro, creo que en breve va estar alguien en celo....

    ResponderEliminar
  4. I know many cats look like Austin, but no cat IS Austin, except Austin !!! x

    ResponderEliminar
  5. jajaja! has encontrado al hermano separado al nacer!! ;)

    ResponderEliminar
  6. :O Madre mía, son los gatos más fotogénicos del mundo. Yo también quiero.

    ResponderEliminar
  7. Que precioso y el parecido es impresionante.

    ResponderEliminar
  8. Si ! Es el doble nose si bueno o malo porque minino tiene mucho carácter

    ResponderEliminar
  9. Si ,hay algunos que tienen aire familiar, pero este es un doble de verdad!

    ResponderEliminar