domingo, 24 de febrero de 2013

Ola de frío II

Hoy Domingo seguimos con el frio polar ! A ver si se va ...pero de momento estamos preparados para todo, así que hoy toca otra vez sesión de radiador calentito ...
"Me quedaré aquí todo el día , se está muy agustito, Minino no sabe lo que hace , él solo se apoya yo me acurruco entera y así me quedo dormida"

"Mami , no me saques más fotos que se me cierran los ojitos , quiero dormirrrrrr"

En la siguiente foto ya salía con los ojos cerraditos ...la dejo dormir.

16 comentarios:

  1. Pobre... Con lo peludito que es y aún tiene frio!!!!!!!!!! Ary, cosita, que te como:3
    Ronroneos de Oneka y Camille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya es vicio, lo de estar cuanto mas calentito mejor! xD pero bueno solo lo aguantan si esta muy bajito, y esta caliente aguantan 1min como mucho

      Eliminar
  2. A aprovechar la calefaccion que el invierno no quiere irse,oye esa panterita esta preciosa.Ronroneos de Merlina hehehe me he apoderado del blog de ddelavega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merina guapa! Ya veo que te has apoderado de otro blog, salúdeles de Ary

      Eliminar
  3. Haces bien, Ary, Ferny y Perfidita tampoco dejan de vaguear con el frío que hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , se pasan el día durmiendo, comiendo y de nuevo a dormir .

      Eliminar
  4. Qué preciosa es Ary... El mío no parece haberse quejado de frío más de lo habitual. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Ary, é muito bom ser delgada! Não estou dizendo que Minino esteja gordito, ele é apenas fofo! Você está linda nas fotos!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
  6. pero que gata taaaaann preciosaa! negra con esos ojos arrebatadores!! me la puedo llevar? jijijijjiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo de me la puedo llevar lo dice la sobrina de mi novio siempre que la ve !

      Eliminar