domingo, 17 de marzo de 2013

Adopta un gato


Estos días he descubierto la bondad que existe en las personas , y cómo mucha gente de forma desinteresada se une para ayudar y así surge la asociación protectora de animales Proyecto Gato.
Esta iniciativa surge con el fin de mejorar y controlar la calidad de vida de los gatos de en este caso los barrios de Vigo.
Este pasado fin de semana encontramos un gatito que al parecer habia sido atropellado hacia un dia o dos ,nos pusimos en contacto con ellos y he podido comprender el valor que hay que tener ante estas situaciones porque ,chicos yo soy de las que si veo animales maltratados en la televisión cambio de canal porque no soy capaz de verlo , estas personas se tienen que enfrentar día a día con situaciones muy duras ,y gracias a ellos nos hemos puesto manos a la obra , y con su apoyo sacaremos a este gatito adelante.
Debido a esto me voy a poner manos a la obra y ayudar en todo lo que pueda a esta asociación , porque si cada uno aportamos nuestro granito de arena , entre todos Podemos hacer mucho.

MUY IMPORTANTE , hablar de la adopción , en la asociación tienen gatitos adultos que ya han sido desparasitados y esterilizados , yo tengo dos gatos encontrados en la calle por el azar , y os digo a todos los que leais el blog que os animeis a echarle un vistazo a la pagina de proyecto gato y veais las caritas de esos mininos , os entrarán ganas de llevaros  uno a casa con vosotros .
Hay otra opción , si no podeis tener gatitos o ,  ,pero quereis ayudar , se pueden apadrinar gatitos , tu pones la cuota mensual y si la quieres hacer de forma trimestral o anual , os animo sobretodo a que entreis y le echeis un ojo ,a nosotros nos han dado un muy buen ejemplo de como ayudar a los gatos que necesitan nuestra ayuda , y cuantos más mejor.

4 comentarios:

  1. Sí, la verdad es que es admirable. A mi Forlán también lo saqué de una asociación (y a Luhay de la calle, directamente) y sin duda acudiré nuevamente a una asociación cuando me decida a traer otro gatito a casa. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. María, soy socia de la Fundación Silvestre de Barcelona, donde he adoptado a dos mis cuatro gatos, los otros dos son adoptados, y hace poquito enterramos a nuestro pequeño Nino de un año después de muchos problemas, él fue recogido de la calle con dos meses. Alimento a una gatita de la calle y hago todo lo que puedo. Yo hago todo lo que puedo también. En mi blog en la etiqueta gatos hablo de como he adoptado a cada uno de ellos.
    Un beso Maria!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez hay mas conciencia de que los animales no son juguetes y que es una responsabilidad, ahora hay que concienciar a la gente con las adopciones que cada vez son mas numerosas gracias a gente como tu ! Besos

      Eliminar