martes, 26 de marzo de 2013

Adoro las vacaciones

"Me encantan las vacaciones , siempre tenemos regalitos extras (latitas de atún y arroz) nuestros papis juegan más con nosotros , aunque Ary siempre se mete en el medio...no entiende que soy el preferido...
Ella persigue un palo , yo soy la dulzura y el candor personificado , y sé que miro a mis papis a los ojos y "se derriten" porque cambian el tono de la voz cuando hablan conmigo!! con ella no , de ella se ríen porque es torpe , la pobre ...solo sabe correr , ya aprenderá con los años que estar tumbado es mucho más creativo y apasionante , que perseguir un mosquito por toda la casa , juventud"

" Yo soy un gato muy bien educado, si me llaman voy aunque no me apetezca , sé lo que quiero en cada momento y como conseguirlo , que quiero salir a pasear , me voy , que quiero comer , como , que me dicen que pose para una foto , poso, pero lo de compartir...no sé si vosotros tenéis hermanos pero cuando ya estás hecho a tus costumbres y viene alguien a cambiártelas en un incordio! que yo siempre tengo MI SITIO , no me meto en el suyo , pero ella no , se pega como una lapa a mi , que si me voy a dormir , se viene , que si voy a beber también...
Bueno espero que estos días de vacaciones disfrutéis tanto como yo de mis Papis"

Mirada de interesante mientras poso ...es que soy lo más...

Ronroneos Minino.

24 comentarios:

  1. Que carita,todo un poema que dulzura ,la achucho sin medida.Merlina

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Siento entrometerme en la conversación, pero no he podido resistirme... ¿Minino es macho? wow, no lo sabía.

      Eliminar
  3. Es que los siameses sois mi debilidad, ¡os comería a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se pone así , le llamo gato panda! Porque esta enorme!

      Eliminar
  4. Vaya Minino, lo tienes todo controlado y claro ¿eh? se nota la sabiduría y experiencia de la edad.
    Bueno, pues que disfrutes de tus latas y vacaciones y padres...y hermana pegajosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si carlitos, estoy encantado en vacaciones aunque no pude tener paseito

      Eliminar
  5. Ramsés, mi siamés es igual de guapo que tu Minino, y también una especie gato-perro, que lo llaman va, que le dicen que meta dentro del saco de dormir se mete, pero tienes que ser más comprensivos con Ary, que ya le llegará el momento de pasarse todo el día en el sofá mirando las musarañas.
    Que juegues mucho!!!!! Nosotros también nos lo pasaremos de lo lindo
    Un besote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lidia te haré caso con respecto a Ary porque soy obediente , lametones, Minino.

      Eliminar
  6. Qué ojazos tienes, Minino!!! Disfruta de las vacaciones y de tus mimos (y no seas tan duro con Ary, que eso es porque te admira). Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de duro...se lo hace...ya veréis la próxima entrada...shhhh que minino no se entere...shhh.

      Eliminar
  7. Minino, tomatelo así: Si Ary hace lo mismo que tú sera porque para el/ella eres un gran ejemplo. Su star, su modelo a seguir. JEJEJ:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en la siguiente entrada veras que no se toma los enfados con Ary en serio, besos!

      Eliminar
  8. A tu casa vendrán y d eella te echarán... ¿me lo dices a mí? Con lo feliz que yo era sola...

    ResponderEliminar
  9. Minino, você é um gato maravilhoso e perfeito! Parece um gato de Botero (não quero dizer que está gordo...). Ary ainda é muito jovem, um dia vai ser uma gata orgulhosa e "humilde" como você!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bella Pink , eres muy inteligente y me comprendes muy bien, ronroneos Minino

      Eliminar
  10. Humm!! la llegada de un nuevo gato a la casa. Lo superan alguna vez? El macho mío es un santo y acepta a todo el que venga pero la hembra... vaya celos!!!
    Pues nada aprovechar al máximo esas vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. minino ya se acostumbro a Ary , aunque hay días que se enfada solo, y ella ya sabe que no puede estarle muy encima, que lista es !

      Eliminar