miércoles, 6 de marzo de 2013

De paseo con...ARY

¡Si señor! Los gatos en ocasiones...pasean. En mi caso lo hago por miedo a que algún día se escapen y sepan lo que nos rodea, y no se asusten .
Y como buen gato paseador , llevamos nuestro arnés de "principiante" y es que después de varios paseos , Minino ya pasea sin arnés , siempre vigilado eso si, y cuando le dices que entre en casa , viene , malhumorado , pero viene.
Como Ary es nueva en esto la saqué primero en los brazos y la puse en el suelo , un sin fin de olores le debieron  llegar porque no paraba de olfatearlo todo , y es que hay multitud de vecinos gatunos y debía estar encantada.
Como primera vez ha resultado muy bien , así que seguiremos poco a poco .
¿Vuestros gatos son paseadores de humanos como los nuestros?







Muy importante la cuerda del arnés debe ser muy ligera , la gata no debe notar que alguien la lleva , ella se siente libre ,nunca debe sentir que tiras de ella , sino se asustaría.

24 comentarios:

  1. Ohhhh que maravilla, que bonitos son, me encantan María, y que bien poderlos pasear. Para los míos lo veo un poco complicado, probaría con Ramsés que siempre quiere salir al rellano.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo un dia hasta llevé a minino a la playa y alucinó, se agacho y empezó a andar con la barriga arrastrandola

      Eliminar
  2. Yo a veces he paseado a Greca, es un poco juerguista. Y ...¡tengo el mismito arnés que tú! jjejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Si es muy mono , a parte el verde me encanta! Besos!

      Eliminar
  3. En pleno centro de Madrid pasear a Ron sería un peligro. Por suerte vivo en un ático y tiene una terraza bien acondicionada y sin peligro para q salga al sol, juegue y mire a los pajaritos ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tenemos una zona donde no hay problema , luego esta la carretera que es peligrosisima

      Eliminar
  4. Pues yo no los saco... Una de ellas sale porque está cogida de la calle de adulta. Pero los otros no... Me da mucho miedo por los coches, los perros. Me da miedo que puedan asustarse. Me habría encantando poder hacerlo, pero finalmente por el miedo nunca lo he hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los saco en un recinto cerrado, y poco a poco , minino aprendió muy bien y ahora es muy obediente, se enfada cuando le decimos que entre, le encanta estar olisqueando.Entiendo que te de miedo, amo también me daba, bicos!

      Eliminar
  5. ¡Ary, eres preciosa!
    Yo salgo cuando estoy en el campo, sin arnés, en la ciudad no me sacan porque soy muy miedoso. A Efi la sacaban de pequeña con arnés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carlitos , te hemos visto disfrutando por el jardín , y también vimos a Efi de paseo! Ary es bastante miedosa con los ruidos .besos!

      Eliminar
  6. Yo también quería sacar a pasear a Camille pero no encontramos ningún arnes para gatos:(.
    Oye, ¿te acuerdas de cuando te dije que te iva a dedicar una entrada a ti y a Ary? Pues ya lo he echo, la entrada que está ahora mismo publicada. Besosss Camilceos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compre hace tiempo, pero creo que los hay en carrefour baratillos.
      Ya te hice un comentario en la entrada de gatos negros, me ha encantado, Ary te manda muchos lametones y te agradece que no pienses que da mala suerte, besitos a camille.

      Eliminar
  7. Anda eso si que es una novedad ,Merlina no hay forma ni manera de que salga a pasear eso si se hecha unas escapadas sola por las escaleras.Saludotes Merlina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me atreví porque minino antes de esterilizarlo quería salir , y como quería tenerlo controlado le compre el arnés , y su papi le seguía y volvía con el para casa, ahora lo hace igual sin arnés .

      Eliminar
  8. You look very comfy, not nervous!!
    You are so brave!

    ResponderEliminar
  9. Pues nosotros no salimos porque a nuestra humana le da miedo que nos asustemos y se líe parda... ¿Nuestra frontera sin transportín? ¡El rellano de la escalera!

    ¡Saludetes ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lógico , por eso lo del arnés y ver poco a como como se comportan , besos !

      Eliminar
  10. Pues como me gustaría lograr acostumbrar a los míos a llevar arnés, así podríamos pasear juntos y con mucha mas tranquilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acostumbrándolos de peques es mas fácil, aunque si no son miedosos yo creo que de adultos también se podría probar, bicos.

      Eliminar
  11. A mí me da pavor... Nunca los he sacado ni los dejo asomarse a las ventanas abiertas. Soy una madre horrible... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las ventanas me dan pánico! No les dejo ni asomarse, pero el papi a veces deja a minino y yo al verlo lo saco, me mareo con verlo ahí subido

      Eliminar
  12. Pues yo, cuando sólo tenía a Apolo y Minerva, los intenté sacar una vez. Compré los arneses las correas... todo el equipo, vaya... pero he de decir que fue un fracaso absoluto, maullaban con tanta angustia nada más salir de casa que tuvimos que volver al minuto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya minino salió encantado y fue muy fácil enseñarle a entrar en casa solo con decírselo, con Ary me temo que será distinto porque es mas asustadiza,pero si la hubiese visto mal sin duda a casita, que no es cuestión de estresarlos, besos !

      Eliminar