domingo, 3 de marzo de 2013

Leyendo MI BLOG


" Hace unos días empecé a sentirme distinto , no sé si os ha pasado alguna vez , pero tenía la sensación de que hablaban de mi más de lo normal , me perseguían con cámaras de fotos , móviles , no sé mi mami estaba distinta ...y lo supe"...
"Tengo un blog, soy un gato que sale en google!!!!, no me pidieron permiso para exponer mi vida al público , y ahora que me he enterado ,hasta mi hermana lo sabía !!! y yo nada , a mi rollo , comiendo sin saber que me llamaban gordito por aquí... pufff , y hoy me he puesto a ello , para ver que se cuece por aquí ..y bueno compruebo que hay muchos como yo , otros que hacen su propio blog como Ferny y Carlitos , y hasta algunos les escriben cartas , que afortunado Umpa , os saludo a todos esta vez en mi nombre , porque no creo que mi mami me deje escribir mucho por aquí y menos en el ipad, que dice que se lo rayo ,jaja no sabe lo que dice , mis uñas son como la seda!! ,
Espero que os deis por saludados todos ya que veo que mi mami sigue a un porrón de gatos , no sé si celarme...espero conoceros poco a poco , y ser buenos amigos gatunos ,
Minino "



"Aquí casi me duermo zzzzzzz, y es que mami a veces tus entradas...menos mal que nuestras fotos ganan jijijiji.."

21 comentarios:

  1. Vaya gato precioso y tecnológico con ipad y todo quien lo dijera,bueno resulta que a mi Merlina tampoco me consultaron a la hora de contar mis intimidades ,porque de esas travesuras que han publicado y que falsamente me las atribuyen me declaro inocente hasta que se demuestre lo contrario.Merlina solidaria contigo colega marramiaus para vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merlina tienes toda la razón es algo indignante, aunque yo ya perdone a mi Miami porque así puedo hacer amigos nuevos, ludís de Ary y míos, Minino!
      Meowww .

      Eliminar
  2. Los gatos ya no son como antes, jugando con los palos y usando la imaginación... ¡¡Hay los jovenes de hoy día!! Solo les interesa la tecnologia, jajaja.
    Besos de Oneka y Camille espera conocerte Minino!!

    ResponderEliminar
  3. Si , ahora la tecnología nos puede, ronroneos, minino y Ary .

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo, Minino. Al principio da un poco de vértigo, pero al final te acostumbras a ser gato-blogger y/o inspirador de un blog.

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  5. pero guapísimo es este Minino!!! de todos modos, los jodíos gatos son fotogénicos, eh? me da una rabia... porque me hago fotos con Ron y siempre sale mejor que yo!
    Bueno, siempre es bienvenido un gatito más a la blogosfera!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , tienes toda la razón, yo con pintas y ellos monísimos siempre, ronroneos de minino y Ary

      Eliminar
  6. A verdade é que você é conhecido até aqui no Brasil!
    Minino querido, você é um gatito muito guapo e divino! Te quiero!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pink guapa tu! No me digas que me conocen en Brasil que me sonrojo! Que buena vida pasas ahí pink con ese clima fabuloso! Ronroneos y lametones de minino.

      Eliminar
  7. Ese es el precio de la fama! Jijiji. Bienvenido al mundo de los blogs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si saida, tengo que acostumbrarme, a partir de ahora le diré a mi mami que me deje escribir de vez en cuando, lametones de Minino .

      Eliminar
  8. Minino que guapo sales! Y no te preocupes que tener un blog esta muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, que eres un gato de estos tiempos de tecnologías informáticas y blogs.
    Hoy los estamos conociendo a ti y a Ary y seguramente seguiremos pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarnos, es lo que mas me gusta del blog, saber lo que pensáis .Minino y Ary .

      Eliminar
  10. Pues adelante con este salto a la fama, ya verás cuando empiecen a reconocerte por la calle ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, algunas compis de mi mami de la uní ya me conocen por el blog, jejejeje y eso que no me conocen en persona.

      Eliminar
  11. Hay de parte de tu sobrinita xdxd me encantan minino y ary y esta foto me encanta con minino veo el blog a todas horas. Y postata(cortale las uñas a minino no araña de verdad no araña y no lo penseis pero no arañaaaaa. Pero hazlo por miiiiii)

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me siento diferente leyendo tu blog xdxd tambien es de tu sobrina la de enfrente xdxd

    ResponderEliminar
  13. Eire guapa! Si ya le toca cortarse las uñitas que parece un tigre! besos

    ResponderEliminar