jueves, 14 de marzo de 2013

Minino y sus apodos

A mi gato Minino casi nunca se le ha llamado así "Minino" , el día que lo encontré y aunque había tenido muchos gatos a lo largo de mi vida no se me ocurría ningún nombre que me gustase,mi novio lo tuvo claro en cuanto lo vió por primera vez así que su nombre es mérito de él.
A lo largo de estos más de cuatro años , hemos acumulado una serie de apodos , algunos por diminutivos y otros por verlo en ciertas posturas...
El más común es nino ,vale este es lógico porque de Minino , nino , pero jajaja hemos pasado de ahí a nocho , bolecho , boches, y para que ahí no nos hemos parado que según la postura tiene más...

En esta foto minino está en modo "parpadosisimo" así es como le llamamos cuando blanquea el párpado y parece que no tiene pelo encima de el , lo hace cuando está muy muy a gusto.



Esta es la versión "murciélaguisimo" jajaja no me digáis que no se parece jajaja.Minino eres guapo pero cuando te enfadas pones una caras...

Pues bien ahí no queda todo , y es que ultimamente estamos adoptando este vocabulario para nuestra vida , como voy a ver la tele en el ipadnino , o te llamo desde el iphonino...
¿Nos estamos ninotizando o volviendo locos?


Esta  es la postura "curasancísimo".


Dias despues de su esterilización..

26 comentarios:

  1. jajaja. Sí, estáis locamente ninotizados.
    Pero eso bastante normal ( por ejemplo en casa al despetador lo llaman despiertajuanjos -juanjo es el Benefactor)
    Y además estas cosas se transmiten, en breve, me imagino que en mi casa también dirán parpadosisino.

    Las fotos murcielaguísimo y la postesterilización, están preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, así somos las familias gatunas : ) besos en los mofletes a carlitos!

    ResponderEliminar
  3. jajajjaajja que bueno, los gatunos somos así, la foto de ninovampi es una pasada jajajajaj yo tengo un gato que siempre le llamo ratolin ,en fin, los gatunos somos así.......
    Ronroneos para tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Ferny tiene unos cuantos xD El propio Ferny es uno, porque él se llama Fernando xDDD

    ResponderEliminar
  5. que buenas las fotosss!!! y tienes razón... se le pone un nombre pero al final se le llama de mil maneras! a mi también me pasa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez me dijeron que los nombres no debían de ser muy largos pero nose porque ...

      Eliminar
  6. Jajaja con los años se van acomulando apodos y apodos. ¿Una cosa, a que edad esterilizasteis a Minino? No pasa nada malo por ello ¿no?
    Por que a Camille le toca dentro de 2 meses y como soy nueva en esto de tener un gatos estoy un poco asustada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con minino tardamos un poco porque mi novio quería tener gatitos de minino, pero al final por miedo a que escapara lo hicimos y genial, vino medio dormido pero al día siguiente como nuevo!!

      Eliminar
  7. Nos encanta la cara de murcielaguísimo y nos resulta familiar, porque esa también la ponemos nosotros de vez en cuando... Con respecto a lo de estar gatunizándoos, es algo completamente normal. Así que tranquilos y a seguir ninotizándoos y/o aryizándoos.

    ¡Saludetes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a la nena tengo que dedicarle otro post porque aunque aun no lleva tanto en casa , no se queda corta en apodos tampoco, estamos orgullosos de estar gatunizandonos

      Eliminar
  8. Si yo hablase a las personas como hablo a mis gatos pensarían que soy boba, porque a veces les digo cada palabra inventada que me sorprendo de mí misma... jeje... Así que no te preocupes, que no eres la única!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos derretimos con ellos, esta claro que los no gatunos no nos entenderán, pero ellos se lo pierden , nosotros felices con nuestra vida gatunil

      Eliminar
  9. Hola! Acabo de llegar a tu blog, el cual me parece precioso porque adoro a los gatos. Justamente este lunes adopté a un hermoso minino de 45 dias! ya estoy embobadisima con el pequeñin. Como todavia no se su sexo (este sabado lo llevo al veterinario a ver si me lo dicen) no tiene definido nombre, ja.ja.. asi que le digo "michi".
    saludos!
    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también he entrado en tu blog y ya me he unido a el , tu minino es una monería , ta peque, para comérselo!

      Eliminar
  10. hija, tener un gato da ese tipo de cosas, que terminas haciéndote a sus hábitos y al final pareces un loco hablando raro y la gente te mira mal. o a mí me pasa, al menos XD
    Yo a Ron le llamo de todo también, aunque la más común es "conejo". fíjate que cosas, a un gato, le llamo conejo. si tuviera un conejo lo mismo le llamaba oveja, vete a saber!! también le digo mucho gordo, bolita y ceporro. y él atiende a todas, el pobre ya se ha acostumbrado, jeje.
    me encantan las historias de gatos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que mono ron "conejo"y ellos que obedientes que atienden a todo , besos.

      Eliminar
  11. Minino é muito divertido! O meu apodo preferido é o murciélaguisimo (tive que olhar a palavra 3 vezes para escrever...). Aqui ninguém tem apodo...
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es muy simpático cuando se pone "murcielaguisimo" es plan soy muy malvado!!

      Eliminar
  12. Es para comérselo. Forlán a veces se pone en plan "vampirillo" que es cuando, sin venir a cuento, abre un poco la boca y deja los colmillos fuera. Jajaja. Es para verlo.

    Lo de los apodos es algo común. Luhay toda la vida fue "El Gordi" y Forlán es "El Peque". Son como los alias de los delincuentes. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje somos de lo que no hay con nuestros gatitos!

      Eliminar
  13. jajajaja, qué gracioso!!!
    El mío más típico es el de Gréis... que es "la Malúva". Al Umpa son todo derivados: Umpa Lumpitas, Umpa Lumpístico, Umpitillas... Aunque yo muchas veces le digo "meloncete" jejejejej todo porque empecé a llamarle a lo tonto "corazón de melón" jejeje

    Me encantan lo de los cambios de nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que Umpitas tb tiene un montón! xD nos encantan los motes gatunos.

      Eliminar