martes, 19 de marzo de 2013

Paseando con...Minino

Como el finde pasado salió el sol y de momento este año por aquí no nos sobran los días de buen tiempo,decidí que Minino se merecía un paseito.
Como veis , Minino sin arnés pasea sin problemas , olisqueando todo lo que encuentra a su paso,y si son plantas mejor .
Como ya le dijimos a Carlitos , Minino de jardinero nada , porque si puede mordisquea todo lo que a plantas se refiere.


Haciendo ejercicio que nos viene bien , y erizando su colita , que siempre lo hace hasta que se relaja y se queda como siempre.

Relamiéndose despues de oler la planta ...
Esta vez ni siquiera ha gruñido cuando empecé a decirle que nos íbamos para casa , así que cuando llegó tuvo una latita de premio , por ser tan obediente y volver sin rechistar!!

12 comentarios:

  1. Este gato se cree perro!! Jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Minino esta guapísimo de paseo él solito, yo he empezado a bajar a Ramsés los sábados pero con un petral y va muy tranquilo.
    Un ronroneo gatuno!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita es la foto donde Minino está con la cola levantada, me gusta el color y las sombras. ¡Y qué ojos más azulísimos!
    Ary, la limpia, también está muy guapa en la entrada anterior pero ¿cómo aguanta el secador?
    y respecto a otra entrada, dice mi madre que te diga que coincidencia; ella también es una capricornia delgada, loca de los gatos y que tiene agendas ¡para todo! Es la loca de las anotaciones, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues si que tenemos cosas en común, que bien, lo de los gatos es adictivo porque mi novio desconocía lo que era tener uno y ahora si pudiera también tendría mas, Ary aguanta el secador pk se lo pongo super bajito y en el modo que es mas templadito

      Eliminar
  4. Yo no tengo plantas en casa por lo mismito. No me duraría una entera... Jajaja. Hay que ver lo que les gusta estar al sol... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son como yo, tendríamos que vivir en el trópico o en Canarias como mi hermano XD

      Eliminar
  5. Es bueno tener un premio después del paseo. Y es que la latita es la mejor parte del itinerario.

    ¡Saludetes al come-plantas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , va a pedir paseo a todas horas con tan buen premio! Besos

      Eliminar
  6. Buah! Con Camille misión imposible, ¿como lo consigues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada gato es un mundo, con Ary tengo que ir poco a poco porque se asusta y hay que tener cuidado de que no se escapen , por eso te aconsejo probar el paseo por casa, y si ves que no le gusta , no forzar , yo con Ary aun no he vuelto a probar desde la ultima vez, en cambio con minino fue muy fácil , ya me iras contando, besitos a la peque.

      Eliminar