domingo, 31 de marzo de 2013

PROYECTO GATO_VIGO


Y como estamos de vacaciones , y tenemos más tiempo vuelvo a hacer una entrada de PROYECTO GATO  , y como para estas cosas yo me pongo muy pesada , y porque toda ayuda es poca , esta vez os animo a que vayáis a visitarles , la asociación esta abierta a todo tipo de ayuda , desde una mano amiga , porque los voluntarios son necesarios , que hay muchas cosas que hacer , hasta hacer una compra de medicamentos básicos de botiquín , alimentos , arena (hace poco se han quedado sin quien les suministraba los sacos y los que tenéis más de dos gatos  ya sabéis la cantidad de sacos que los mininos necesitan).
Una vez más os animo a que entréis en la página de proyecto gato , no tienen ningún tipo de ayuda , que no sea la de los voluntarios e integrantes de la asociación , así que toda ayuda será muy bien recibida.
Muchas gracias por el apoyo de todos los que día a día os preocupais por las colonias felinas que habitan  vuestros barrios.

8 comentarios:

  1. Estoy pensando en ahorrar dinero para mandarles, me parece tan bien que haya asociaciones así. ¡¡¡Buahhhhhhhh!!!
    Ronroneos de Camille
    Besos de Oneka

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo es que ya no puedo colaborar con más cosas... Si por mí fuera, colaboraba con todas las ONG´s del mundo pero es que no puedo tanto... Ojalá les vaya superbien. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá porque se les ve muy implicados, ojalá llegue el día en que no haya mas animales abandonados.

      Eliminar
  3. ¡No hay que olvidarse nunca de los animalitos sin hogar! Desde luego, la crisis está afectando tanto, tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, aunque en España la gente cada vez se implica mas, y sobretodo ojalá se acaben los abandonos, besos!

      Eliminar
  4. Haces bien María, ya te conté mi colaboración con la Fundación Silvestre, y los gatitos que hay cerca de casa a los que llevo comida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , querida Lidia, creo que todos ayudamos en lo que buenamente podemos , y sobretodo , cada vez hay mas gente concienciada

      Eliminar