lunes, 11 de marzo de 2013

Quiero contaros algo....


" Me acurruco para escribiros ,porque no quiero que nadie se entere de lo que os cuento , pero ESTOY

INDIGNADA.

Minino dice que le persigo, já, ya le gustaría , y para muestra un botón , porque yo tengo pruebas de todo lo que cuento , no como otro...


Así como os lo cuento, a veces hasta me escondo de él ,porque quiere saber en cada momento lo que hago , y no tengo ganas de dar explicaciones.

En ocasiones siento una mirada, como que me espían...


Vosotros creéis que me espían??

Hola?? Y ahora quien persigue a quién?? Ronroneos para todos de vuestra amiga Ary"

18 comentarios:

  1. jajajjaaj Ary, yo creo que en el fondo los dos os queréis muchísimo!!!!!
    Ronroneos gatunos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que No se diga que no soy cariñosa con el , pero tenía que demostrar quien dice la verdad, lametones, Ary.

      Eliminar
  2. jajajaja que bueno!!! :D Tengo una gatita negra también!! Ke bonitooos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, nos ha gustado mucho tu blog : )

      Eliminar
  3. madre mía, es un acosador!! jajaja.
    y mira que son fotogénicos los gatos. es que me asombra, de verdad. y preciosísima que es Ary, pero de verdad. normal que la persigan. impresionante la tía!
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : ) si Naar tendría que llamarse bella que le quedaría genial , besos María .

      Eliminar
  4. ¡¡Adoro a los gatos negros y además peludos!! Ary es una gata preciosa. Podrías buscar por internet anuncios para gatos, saldrían en la tele o en revistas si la cogen. ;) ¿TE IMAGINAS?
    Ronroneos para tí, para Ary y para Minino
    de Camille y Oneka

    ResponderEliminar
  5. Hee hee~~
    Very interesting, who is spying who!!?

    ResponderEliminar
  6. Ary, eu estava achando suas fotos lindas e nem com a flecha eu vi o Minino mas depois que vi o pequeno espião fiquei dando risadas sozinha! Ele estava admirando sua beleza e pensando como é bom ter uma irmã tão guapa!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pink, para que no diga que soy yo la que se pasa el día detrás , lametones Ary.

      Eliminar
  7. Ay, Ary, qué terrible tiene que ser eso de sentirse acosada... Es lo que tiene la belleza. Tendrás que aprender a vivir con ello.

    Un besito en la panzota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mami dice que con tantos piropos se me van a subir a la cabeza, pero si yo soy muy humilde le digo , ronroneos, Ary.

      Eliminar
  8. Acoso, persecución, gato único... esta entrada y alguna otra tuya me son muy familiares, ¡casi una réplica de lo que Efi decía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlitos vamos a ver el blog de Efi a cotillear loque dices! Besitos de minino y Ary

      Eliminar
  9. jajaj! Eso es que no podéis vivir uno sin el otro :)

    ResponderEliminar