domingo, 10 de marzo de 2013

Recuerdos de gato único

"¡He vuelto! Sé que dije que mami no me iba a dejar escribir...pero hoy está estudiando y puedo escribir yo la entrada...
Hoy en el colo de mami , me vinieron a la cabeza recuerdos de cuando fui gato único, ni más ni menos que 3 años y 10 meses de gato amado y único ...todas las carantoñas de mis papis eran para mi , los regalos , las palabras ...TODO.
Nunca me han gustado demasiado los gatos , cuando los veo desde la ventana gruño , y cuando doy el paseo matutino si veo uno en mi propiedad lo persigo hasta que se va, por eso estaba convencido de que mis papis no se atreverían a traer ningún animal a nuestro hogar , qué confundido estaba.
En verano llegó una bola peluda negra , al principio creí que sería un juguete para mi y no presté demasiada atención , pero de vez en cuando me lo acercaban para que lo oliera..era una gata!!!
Al principio le gruñí un montón , no la quería en mi casa , no quería compartir.. nadie me había preguntado!!
Con el paso de los días esa bola peluda no paraba de perseguirme , estaba claro que me adoraba , hacía todo lo que yo , lógico soy único ... mi réplica hasta se ponía en mis mismas posturas ( ver entrada de tal palo tal astilla), así que me ganó poco a poco ...no digo que le perdonara la usurpación pero bueno aunque es un poco cansina , porque no para de perseguirme está bien estar siempre acompañado, ahora cuando papi y mami se van de paseo me da igual porque NUNCA ESTARÉ SOLO."

Un saludo Minino.

" Aquí soñaba con latitas de atún con arroz...son exquisitas"

" Ary me despierta con sus maulliditos , y me dan ganas de ir a por latitas"

" Me vuelvo a dormir , que en el colo de mami se duerme muy bien ..."

16 comentarios:

  1. Claro que sí, Minino. Tener una compañera con la que jugar y planear trastadas es lo más... Tengo que buscarle un amiguito a mi Forlán, que desde que Luhay no está se me aburre el pobre. Una rascadita entre las orejas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las rascaduras de orejas! Lo de estar acompañado esta muy bien pero shhh que estos son capaces de traer mas ! Lametones!

      Eliminar
  2. RO ESTUVE CONTENTO CON PERFIDITA RESRE EL PINSIPIO
    LO SIERTO ES QUE MOLA BASTANTE TENERLA
    ES CABONA PERO CARINOSA Y BUENA HERMANA
    CHOCADA RE PATAS
    FERNY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocada de patas Ferny ! Si colega , es bueno tener a una hermana a la que enseñar todo lo que sabemos, aunque hay que controlar a ver con quien se juntan! Chocada!

      Eliminar
  3. Al final, tener compañía es lo mejor!!! Espero que disfrutes de ella durante muuucho tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora nos llevamos muy bien , y nunca nos separamos.

      Eliminar
  4. It is good to have company, someone to snuggle with :)

    ResponderEliminar
  5. Eso mismo me pasó cuando llegó Noa... Y después Elmo... ¡Espero que no se vuelva a repetir, porque tres ya somos multitud!

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya les dije que esta vez lo pasaba, pero uno mas? Esta vez tendrían que pedirme permiso! Lametones !

      Eliminar
  6. Minino, has tenido mucha suerte de tener una amiguita. Además es preciosa igual que tu. Mis gatos están felices de estar siempre acompañados.
    Ronroneos gatunos.!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te doy la razón , pero que no se acerque cuado estoy con mami, mami es solo miiiiia.

      Eliminar
  7. Ups, con el paso de los días se me ha olvidado escribirte un comentario y cuando me he querido dar cuenta ya habías puesto 2 entradas nuevas... Jijiji ¡Que despiste!
    Bueno, lo malo de traer un gato a casa cuando ya hay otro es no saber como van a reaccionar, si se van a llebar bien o... ¡¡si uno le roba las latitas a otro!! En fin, peleas de hermanos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi hermana como super rápido , y cuando acaba lo suyo quiere lo mío, ronroneos Minino

      Eliminar