domingo, 17 de marzo de 2013

Segundo premio : "Los mejores blogs"

Si si mi segundo premio !! Viva viva , jajaja y dado por la misma persona , y eso es todo un honor porque nos gusta mucho su blog!!!
Este premio como veis no tiene fotito ,una pena , pero si una serie de normas como siempre:
1ª Agradecer el premio a quien te lo otorga como uno de los mejores 15 blogs y poner su enlace , asi que tachán , tachán
Millones de gracias para Plagiando a mi álter ego por darnos este segundo premio , nos sonrojamos solo de pensarlo jijiji, pues si pinchais ya entrais en su blog , os animo a conocerlo porque es muy muy interesante y divertido.

2ªDar el premio a 15 blog...creo qye voy a dar menos porque algunos de mis preferidos sé que pasan de los premios y prefiero no atosigar ...

3ªComparte 7 cosas acerca de ti , voyyyy
1. Soy delgada desde siempre , no como ni mucho ni poco , a veces me empacho y otras en epocas de examenes se me cierra el estómago.
2.Adoro los gatos ,todos ,grandes y pequeños , da igual el color , si pudiera tendria miles.
3.Tengo vértigo , en serio , es horrible , si un sitio me dá vertigo me dá pánico.
4.No sé si soy olvidadiza , pero todo lo apunto , lo anoto , lo clasifico , lo ordeno , en MIS AGENDAS, una para el blog, otra para clase , otra para el calendario de estudio ..otra para las compras jajaja.
5. Ahora tengo el pelo de mi color con mechas californianas , pero si chicas , fui rubia platino , y yo cuando me veia el pelo ,nunca lo veia claro ,y decia ..quiero más rubio , tenia distorsionado el color , no sé.
6.Me gusta la radio , si ,cuando voy conduciendo nunca pongo los cd de mússica ,prefiero la radio.
7. Soy Capricornio , nosé si es por eso , que me gusta analizar las situaciones antes de hacer juicios de valor.

4ªAvisar a los blogs a los que les has dado un premio.
5ª Contestar las preguntas , que son de Eva de Opiniones incorrectas que yo tambén voy a dejar para que hagais las mismas, ahí van
1)¿Se te irrita mucho la piel cuando te depilas? Mucho no ,pero un ratín roja rosa si que me quedo.
2)¿Eres de Ferny o de Umpa Lumpa? Creo que ya contesté a esto alguna vez , y como no me acuerdo me niego a elegir , soy de los dos leñe!!.
3)Viajaríais al espacio , a Marte o a la Luna , si os lo ofrecieran?Pues no , es evidente , por mi vertigo , eso de estar en las alturas no me alucina.
4)¿Te acuerdas de los yogures de Casper? Ni idea.
5)¿Los hombres con leggins se merecen recibir un tomatazo podre?Yo creo que no , cada uno que sea feliz como quiera.
6)¿Reinará Felipe VI? Yo también me lo pregunto.
7)¿Has observado que Nicolás Maduro se parece al profesor Jirafales?jajaja, no me habia dado cuenta hasta ahora jijiji.
8)¿Quien crees que mató a los Marqueses de Urquijo? No sé muy bien quien estaba lejos o cerca , pero uno de los hijos ...los que están cerca son los primeros sospechosos, no?
9)Has dejado algún libro sin leer porque era infumable?Jamás leí alguno infumable por obligación y lo acabé.
10)Como se combate la caspa con éxito ?con un buen champu anticaspa.
11)¿Sospechas que algunos de tus muebles pueden estar apolillados?No , eso espero , voy a mirar ya !!

Mis nominados al premio mejor blog son:

Mi dulce de Melocotón.
Blog da Pink
Carmencanelafina
Little Star

20 comentarios:

  1. Jajajaja qué risa todo!
    Yo también fui rubia platino, también soy de agendas aunque sólo tengo una y si pudiera todos los gatos del mundo serían míos :P

    ResponderEliminar
  2. Espero que Ferny no se enfade por no poder elegir ; )

    ResponderEliminar
  3. Aquí otra loca de los gatos y las agendas!!! Aunque nunca fui rubia platino... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el premio! jiji...

    ResponderEliminar
  5. Obrigada pelo premio, fiquei muito feliz que se lembrou de nós! Gostei muito de saber mais sobre você, é um ótima pessoa e muito divertida. Eu também gosto de agendas! E gosto de mudar a cor dos cabelos!
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tu premio!! Lindo conocer mas de vos a traves de tus respuestas.
    beso, buena semana

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces tu y tus lindos gatitos, además ahora ya te conozco un poquito más.
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , es uno de los objetivos de los premios, animar a la gente y que nos conoZcamos un poco mas, bicos Lidia.

      Eliminar
  8. jajajaj que arteeeeeeeeeeeeeee y yo en la inopia cosiendo volantes , mi gatuna amiga, cómo me gustas, eres un familiar en la lejanía que no tengo ni lejos ni cerca, vamos un cielo, recojo con alegría tu premio y te lo agradezco que te c... jajajaj. me encantan los regalitosssssss. Y esto lo es, hablamos chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el premio! Te lo mereces por las cosas tan bonitas que haces! Besos!

      Eliminar
  9. Uaaauuuu!!!! Gracias guapaa!! Este premio no lo tenía! Muchísimas gracias!! :D

    Compartimos el signo, el amor por los gatos y la fijación de apuntar todo en agendas! jajaja

    Un beso y muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy va a ser que es común es las Capricornio , lo de las agendas y los gatos! Ya somos unas cuantas, tenemos que formar un club , gatas con agenda jajaja

      Eliminar
  10. Morruda! No, es broma. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!! No me extraña que te den muchisimos premios porque tu blog es maravilloso, me encanta. Sigue así:)
    Besos de Camille y Oneka

    ResponderEliminar
  11. Y hay gente que no los quiere, con lo divertido que es! Besos, esperamos la entrada del tuyo que te recuerdo que te dimos uno!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el premio!!
    Yo intento apuntarlo todo en agendas, pero nunca lo consigo... o me olvido de apuntar cosas y luego es un caos o me olvido de la agenda!! Jajaja... un follón...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muy bueno, espero ver tu entrada para conocerte un poco mas, besos.

      Eliminar