lunes, 18 de marzo de 2013

Soy una gata muy limpia (ARYA)

" Como ya sabréis los gatos somos de los mamíferos más limpitos de la faz de la tierra , y es que aunque algunos tengan el adjetivo de ser el mejor amigo del hombre , nosotros tenemos el de ser los animalitos de compañía más aseados del mundo mundial.
Yo , como gata limpita y aseada, a parte de mis lametones diarios , me ducho , sisi , que se enteren todos , que los gatos nos bañamos!!
Una que es muy pulcra con su aseo , y que por mi parte me encanta el agua. Eso sí , lo de el secador son palabras mayores ehh , pero que animal de los infiernos ha creado ese monstruo , que yo entiendo que luego es un gusto lo de quedarse sequita !! Pero por qué me gritaaaaa ... yo no le he hecho nada a ese bicho ehh , solo que mi mami lo menea y se pone como un loco me grita y me escupe aire , yo que le hice!!

Pues como veis a parte de todo eso , ayudo a que mi hogar este limpito , así que si veo la escobita yo paseo a su lado para que mami o papi vean lo que tienen que recoger , y si el recogedor esta vacío también  los aviso para que sigan limpiando!! "

Aquí estoy muy seria , y es que estoy trabajando , y quiero salir mona en la foto "

Lametones y ronronitos de la gata aseada Arya.

14 comentarios:

  1. Que linda que es!! son geniales los gatos con su limpieza!
    A mi me sorprendió (gratamente) que mi pequeño gatito aprendiera a ir a sus piedritas sanitarias desde el primer momento. Ni tuve que enseñarle, él ya fue ahí de una.. genial!!!
    Hoy se cumple la primer semana de mi gatito en casa, estoy feliz, que linda compañia que son!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , yo soy feliz en casa con mis gatitos , me llenan con sus gracias y sus monerías, hacen una gran compañia, no lo sabes hasta que no tienes un lindo gatito, y ahora que tienes uno..jeje te diré que cuando tienes la parejita es una maravilla verlos juntitos! besos Estela.

      Eliminar
  2. Si es que sois de lo más limpito... Dais gusto de lo aseaditos que sois. Un achuchón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mami dice que huelo a caramelo de lo limpia que estoy XD ,Ary.

      Eliminar
  3. Estas guapísima y creo que te van a llamar para hacer algún casting pronto !!!! Yo baño a Fede y a Luna, a los otros dos en la bañera ni en broma!!!!!
    Ronroneos gatunos.!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mininno entra en el baño, solo cuando lo bañan, a mi me encanta pasear por la ducha, el lavabo etc, yo creo que valgo para el cine porque se poner caritas, lametones, Arya.

      Eliminar
  4. Ferny y Perfidita son tan limpios que sacan la arena del arenero para decirme indirectamente que barra el baño xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , yo si veo que mi cajita no esta limpita también echo la arena por fuera!

      Eliminar
  5. Ary que preciosa en esas tomas ,claro que eres una gatita relimpia y es que los felinos son de lo mas pulcros hasta llegar a melindrosos con la limpieza de su caja de arena.Cariños bella de Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Merlina querida somos los anima listos mas limpios, Ary.

      Eliminar
  6. Arya, eu fiquei rindo da sua entrada...pobre secador que grita na sua cabeça! Eu já tomei uns 5 banhos durante meus 13 anos mas nunca lutei ocntra um secador! Mas eu sou muito limpa também e gosto de ajudar a limpar a casa! Você saiu muito, muito mona nas fotos!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar