miércoles, 20 de marzo de 2013

Tercer premio


He sido nominada a este premio por :

Love my little Star " En este blog podéis encontrar de todo , desde inspiraciones para haceros un collar , hasta tendencias de última moda , curiosidades varias,vamos que es completisimo , por eso me gusta, y a parte es de una gallega capricornio , así que amiga , va por ti"

Pues ahora debo dar el primo a once blogs y compartir 7 cosas sobre mi... ahora entiendo cuando leía a otras blogers que almacenaban 20 premios que ya no sabían que contar , yo solo tenia dos y tuve que pensar un poco ...
1) Me gusta viajar ,sobretodo si es a algún sitio cálido , como tengo la suerte de tener un hermano en Canarias , he estado unas cuantas veces en Fuerteventura , os lo recomiendo , es precioso!
2) Y como hoy estoy familiar ..tengo tres hermanos , dos hermanas y un hermano , el mayor , yo soy la cuarta , la peque , la mimada ...ya sabéis.
3)Tengo pecas, en invierno no se notan , pero en cuanto sale el sol..boom ahí que salen.
4) Soy muy llorona , me explico , que sale un hermano en la tele que no ha visto desde hace 20 años a su otro hermano separados al nacer , pues yo ya estoy a moco  tendido.
5) No sin mi móvil , me he vuelto un poco dependiente del móvil , y no por llamar sino más bien por las aplicaciones , por ver el blog, por cuestiones de clase ...que si que no lo suelto ni a tiros!!
6)Yo y el deporte no nos entendemos muy bien , yo sé que existe , pero él no me entiende, que sé que es bueno para mi , pero oye que no , no me va .
7) Soy más de salado que de dulces , donde estén unos buenos anacardos que se quite el chocolate.

Pues ahora los blogs nominados son:

Lidia  de Cafés en solitario
Saida de Cuatro gatitos que somos
Adan´s everyday

14 comentarios:

  1. Madre mía! Tienes premios cada 2 por 3. Jejeje, que suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun estamos esperando minino , Ary y yo a que hagas la entrada del primer premio!! Besos

      Eliminar
  2. Arg! odio los anacardos!!! jajajaja.
    Enhorabuena por el premio :)

    ResponderEliminar
  3. Bine por tu premio.. pues si, a veces no sabes ni que contar! Yo justamente tengo programada para mañana nota recibiendo un premio y contando otras 7 cositas sobre mi..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me lo perderé, así te conocemos mas, besos.

      Eliminar
  4. Gracias por acordarte de mi, ahora mismo voy a poner el premio y así aprovecho y cuento alguna cosa.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!!! Yo también soy más de salado... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh! Gracias :)

    Yo también soy llorona, además que como empiece ya empiezo con berrinches y todo jajajaja
    Y me pasa lo mismo con el móvil, para llamar y eso... cero. Pero las aplicaciones no me las quites! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorar es bueno que dicen que así nos desahogamos, y lo otro es el progreso!! Jajaja

      Eliminar
  7. ¡Ay! Que ilusión!!!
    No te he podido decir nada antes porque he estado unos días desconectada, pero te lo agradezco de corazón, me encanta que te hayas acordado de mí :)

    ResponderEliminar