jueves, 21 de marzo de 2013

Welcome Spring


Cuantas ganas de que llegara la Primavera y por fin está aquí , esta es una entrada especial que ha sido organizada por Environments dreamers y que nos emplazaba a dar la bienvenida a la primavera con un post especial, como mi blog es propiedad de mis gatos más que mío y cada vez se apropian mas de el, os dejo unas fotos para que veáis lo que disfrutan ellos de los días de luz y calorcito ahora que se acercaba el gran día de la llegada de la primavera.

A Minino y a Ary les encanta el calor y por tanto cuanto más días de sol mejor para ellos.


Ary tumbada al sol , ni que estuviera en la playa.


Minino despertándose de una siesta al solete.

62 comentarios:

  1. Que preciosos que son!
    A Jerome también le encanta el sol :D

    ResponderEliminar
  2. El mío igual!! Ron disfruta como un enano con el sol. le encanta salir a la terraza y aprovechar cada rayito de sol con los ojitos chinos. una gracia. Pero es que todos tenemos ya ganas de un poquito de buen tiempo, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naar lo necesitamos, pero ya! Estoy por hacer una danza al sol , a ver si viene.

      Eliminar
  3. Ary es muy parecida a mi Panchita :) Un día pondré fotitos de ella y contaré su historia.

    Te he dejado unos premios en mi blog, pásate cuando quieras a por ellos :)

    ResponderEliminar
  4. Aqui no Brasil estamos felizes que o calor foi embora! Está um frio delicioso, perfeito para dormir o dia inteiro! A foto de Arya e Minino está preciosa!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio nosotros deseando que llegue el calorcito , y de momento nada..

      Eliminar
  5. Que dos bellezas!! Me encantan los gatos... ¡¡los animales en general!!

    ¡¡Feliz Primavera!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a la iniciativa del Spring meeting, voy a conocer muchos blogs nuevos, y eso me gusta, me quedo por aquí!!! Qué guapos tus gatos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo me voy a pasar ahora a ver las primaveras de todas!

      Eliminar
  7. Que guapos, estarían deseando que llegara.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estais guapisimos Minino y Ary, muy buenos ayudantes para vuestra mami en el blog!!!!!
    Ronroneos gatunos de mi parte y de mis felinos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de besos a tus felinos bellos, luna es preciosa!

      Eliminar
  9. Pues ála, Mino y ary... adisfrutar, que el solecito ya está aquí. Son preciosos, tan negritos... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ya parece que el sol se ha ido, a ver si viene con fuerza este finde.

      Eliminar
  10. Eso, como dice Marta, bien calentitos pegaditos a la ventana. Tienes unos gatitos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  11. qué monos los mininos! Si ... bienvenida primavera. Gracias por pasar por mi blog y por tu cariñoso comentario. Un beso . Teresa

    ResponderEliminar
  12. Míralos que a gustito que están....jejejejejejjeejej!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los gatos y los tuyos son tan lindos...
    ¡Feliz primavera para los tres!
    Piola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por aquí deseando que se quede el sol con nosotros!

      Eliminar
  14. Les encanta tumbarse al sol... Yo a veces toco a Forlán y está hirviendo. No sé cómo no se achicharra... A ver si se decide a entrar la primavera, que tengo unas ganitas ya... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si les gusta el sol mas que a mi, que me encana pero no aguanto mucho en la playa tirada, besos al guapete de Forlán.

      Eliminar
  15. Preciosos!!! qracias por participar!!!
    un besazo!
    Victoria

    ResponderEliminar
  16. Qué monandas!!! A mi me encantan los animales y soy una defensora total, yo también he tenido gatos y me parece un blog y un post super original. Dos blogs lindísimos. Enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Disfrutando del calorcito.
    Feliz Dia!

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que ya estan dandole la bienvenida a la primavera! (aca empieza hoy el otoño!).
    Que disfruten esos dias de calor y solcito!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno calor calor por aquí aun no llego, pero si mas luz.

      Eliminar
  19. Que lindos gatitos!!! y a disfrutar de la primavera

    ResponderEliminar
  20. El solete les encanta! Son unos pájaros... Muchas veces la bola (Camille) se queda dormida en el jardín delantero, con todo el solete dandole en la carita! Hays:)

    ResponderEliminar
  21. Están guapísimos!!!
    Ferny y Perfidita pasan los días de luz en la ventana xD

    ResponderEliminar
  22. Minino y Ary son unos cracks!!! que guapetones!!

    Feliz primavera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Eu já fiz a entrada com o Prêmio Los Mejores Blogs mas não aparece nas atualizações, fiz uma montagem com as fotos de Arya e Minino, espero que goste!
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quando eu peguei as fotos só pensei nas fotos e não li as entradas!!!! Ainda bem que você não ficou brava...
      Besitos
      Laís

      Eliminar
  24. Desde Argentina te invito a ver mi entrada. Espero que este encuentro de bloggers sirva para conocernos más y difundir lo que cada una de nosotras mostramos en cada una de nuestros post. En mi caso tengo un blog de NUTRICIÓN y otro con el cual pretendo que los demás aprendan y se entretengan.
    Besossss María

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidades!!!
    Da gusto verlos!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  26. No soy muy de gatos, pero reconozco que están preciosos...

    un besito

    cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar
  27. Besazos a tus gatitos!
    Y Feliz Primavera :)

    ResponderEliminar
  28. Creo que a todos les gusta tomar el sol!!

    ResponderEliminar