domingo, 7 de abril de 2013

Así soy yo

" Pongo cara de pocos amigos cuando me estoy despertando , no es que tenga mal despertar ...es que soy una  gata seria .
Me gusta acurrucarme al sol porque me da carlorcito y me encanta , y me enrosco mi colita como su fuera un abrigo de piel...


Soy muy feliz cuando duermo al lado de Minino , es mi hermano , aunque a veces se despierta de mala leche y me dá con la pata, yo cuando lo veo así..ya sé que no quiere lametones y me voy a dar una vuelta.


shhh que no se entere Minino , pero a veces lo pillo posando y poniendo caretos para el blog , tiene celos porque de mi dicen que soy preciosa y así sin posar de modo  natural...


Muchos ronroneos y lametones ...ARYA "

16 comentarios:

  1. Pues sí, eres guapísima, pero Minino también, así que nada de celos, que sois dos preciosidades felinas... Disfruta de tus siestas al sol. Rascadita entre las orejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ; )aunque ya nos volvió la lluvia , menudo añito

      Eliminar
  2. Chica morena, seria y lista. ¿Qué más se puede pedir?

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  3. Without doubt you are both very beautiful kitties!! xx

    ResponderEliminar
  4. Tienes suerte de tener un hermanito, Disfrutalo!
    Yo estoy convenciendo a mami para tener uno:)
    LAMETONES, CAMILLE

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajaja Ary eres preciosa, pero Minino también tiene su encanto, yo creo que los dos sois tal para cual.
    Ronroneos gatunos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón lidia, para mi son los dos igual de monos! Besos!

      Eliminar
  6. Ary esa seriedad te da un toque de misterio y elegancia y tu cola no es una cola cualquiera, es como si llevaras una ardilla puesta.
    ¡ y tiene que abrigar mucho!

    Que nos cele Minino que él sabe que también es guapo y además, inspirado sólo en él, se ha creado un "ninolenguaje" en vuestra casa. ¡Y eso es único!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninolenguaje que gran verdad Ary esta creando uno poco a poco aunque un poco ninotizados estamos , besos!

      Eliminar