lunes, 15 de abril de 2013

Blogger Traveller ABRIL : Pontevedra

Otro mes más paseándonos por distintas ciudades... y este mes la palabra mágica era Pascua , y para mí además de lo obvio y lo tradicional de la Pascua , esta época me evoca la temporada de sol , las flores , y sobretodo la playa .

Cuando me asomo a la ventana de mi casa y veo estos colores..


En esta época se acercan los examenes finales y ya todo el mundo se encierra con el estudio intenso , yo me coloco una mesa en el jardín y a estudiar al sol , y desde este fin de semana ya tenemos sol por Pontevedra y le decimos adiós a la lluvia.

Siempre que estoy fuera ,rodeada de margaritas , me encantan estas flores tan sencillas y tan bellas.

Y por último lo que os decía  la playa , que para mi es sinónimo de energía y de calma y sobretodo dar un paseo una mañana , en un día de semana cuando no hay nadie..


Mi playa , donde paso todas las vacaciones , Playa "Area da Cruz"  San Vicente del Mar (O Grove)PONTEVEDRA.
Parece sacada de una postal , pero es sacada con mi móvil.
Si queréis pasear por mas ciudades en Pascua entrar aquí .

66 comentarios:

  1. Mmmmhh q playa... quien la pillara jejeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si después de tantas lluvias, el sol se recibe con muchas ganas!

      Eliminar
  2. Con lo que me recarga a mi pisar arena y más en el norte... bueno, me conformaré con verla en tus fotos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una maravilla, yo también procuro salir cuando hay poca gente y es una gozada!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , cuando no hay nadie hay una paz absoluta..y solo se oye el romper de las olas ...

      Eliminar
  4. Me encanta Pontevedra!! Siempre he veraneado alli!! Conoces Corrubedo?? Esa es mi playa, en la que paso todos los veranos y también parece sacada de postal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo conozco, iba mucho de pequeña, a jugar por la dunas!

      Eliminar
  5. Primavera por fin!! Flores y luz y sol... Qué maravilla! Disfruta del buen tiempo y de esos lugares especiales q nos evocan cosas tan buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si yo hubiera tenido en mi época de exámenes una terracita para tomar el sol mientras estudiaba.

    ¡Qué placer! ¡Qué playa y cómo me gusta vuestra tierra!! *___*

    Un besazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ! lo de estudiar en la terraza esta genial , y muchas gracias por la visita ! me encantó tu entrada !

      Eliminar
  7. Qué bonito está todo con el buen tiempo :)

    ResponderEliminar
  8. Que bueno visitar ciudades de tu mano a través de fotos ,gracias por compartir .Gaticariños de Merlina.

    ResponderEliminar
  9. Que playa mas binita!!!Relaja...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasear por la playa tiene que dar años de vida! Es super relajante, el olor a verano , el ruido del mar...

      Eliminar
  10. ¡Me encantan las camelias!
    ¡Es una pena que en Madrid no las podamos tener!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me encantan también , las flores son preciosas, gracias por la visita !

      Eliminar
  11. vaya, vaya... qué encanto de playa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en verano tampoco hay mucha gente , por eso me encanta!

      Eliminar
  12. Qué bonitas fotos, qué envidia. Un besico.

    ResponderEliminar
  13. preciosa la foto d ela playa. a mi tb me alegran el día ver los colores de las flores y plantas

    ResponderEliminar
  14. María tenemos algo mas en comun que blogger traveller y ser de Pontevedra, yo en julio tambien estoy en SanVicente, en pedras negras! Aun nos vamos a conocer y todo ajjajajaj!!!! Un beso desde endulcemonos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo estoy en la urbanización as vizocas justo antes! Y llevo 20 años sin faltar un verano!!

      Eliminar
  15. Pero qué maravilla de playa es esa!!! Ni en las películas...!,

    Suertuda!!! Jajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno habla la que vive en una casa de cuento de hadas! jiji besos !

      Eliminar
  16. Bonitas fotos, la mejor la de la playa, así sin gente, es una gozada pasear por ella.
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo a partir de ahora.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  17. Es verdad parece sacada de una postal. Es una playa preciosa. Te invito a visitar mi Pascua: http://blog.lascamisetasdemami.com/blogger-traveller-la-pascua-en-madrid/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, me paso ahora mismo por tu blog!

      Eliminar
  18. Esa playa desierta es una pasada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en verano ir a las 8 a hacer un poco de deporte , esta genial!

      Eliminar
  19. Cómo echo de menos vivir cerca de la playa... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , lo de levantarte salir y ver la playa , no tiene precio! Que llegue el veranito!!

      Eliminar
  20. Has elegido una de las mejores playas aunque yo de ti a la lluvia le decía un "hasta luego"... jajaja creo que a finales de semana ya nos llueve otra vez :(

    ResponderEliminar
  21. Esa playa es de postal, de que si! PReciosa!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  22. Que fotos tan bonitas. Dan paz.
    Un besazo. Ana. Las Casitas de Muñecas. Gijón en Blogger Traveller.

    ResponderEliminar
  23. que bonita tu playa!!! ganas de caminar por ella descalza!! jajaja :)

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de playa... bonita foto!
    Gracias por participar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Estudiar para muchos no es un placer pero poderlo hacer al sol y calentitos ayuda mucho. Espero que los exámenes te vayan fenomenal!

    ResponderEliminar
  26. jo! casi no encontraba el fin con tanto comentario ^.^ precioso el cielo de Pontevedra! me encantaría vivir por allí y no solo por la playa. Siempre he tenido cierto apego con Galicia.

    LAs margaritas, junto con las amapolas, son mis flores favoritas

    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonita playa, y qué bonitas son las flores!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Las playas del norte son una pasada de bonitas, la pena que el agua sea tan frío.

    Besos y abrazos desde las playas del Mediterráneo.
    http://papelesalsol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Con lo que te gustan las flores, lo vas a tener fácil en el blogger Traveller de mayo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me leyeron el pensamiento! Gracias por la visita !

      Eliminar
  30. Q playa tan preciosa!!!! y q luz!!!
    Las fotitos de las flores te habrían quedado estupendas en el próximo blogger traveller jejeje

    Un beso y encantada de ir conociendo a nuevas bloggers con esta iniciativa!

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  31. la verdad que si que parece que a partir de semana santa ya se acerca el veranito...ya no queda nada, y apetece salir a la calle...

    Por cierto estoy siendo hiperpesada a todos mis amigos y en las redes sociales, con un concurso de mamas bloggers que me apunte, y me haria ilusion quedar entre las 3 primeras… si te animas a darme tu voto… tengo el barnner en mi blog (no me apetece ir dejando el enlace en todas partes…pero si que me atrevo a daros un poco la brasa con el tema…)

    un saludin…

    ResponderEliminar
  32. Preciosas vistas para levantarse por las mañanas....coincidimos en las margaritas ¡¡¡me encantan!!! y esa playa es de lujo
    Mil gracias por el post, es muy bonito
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , la verdad es que es un lujo! Gracias por la visita!

      Eliminar