miércoles, 24 de abril de 2013

Contando SECRETOS...

Pues sí mis gatos se  lo cuentan todo , y siempre se esconden de nosotros para contarse secretitos.
Hay días que estamos viendo la tele y ...la bajamos un poquito y oímos del pasillo..
mao mao maao maomaomaomao
mimimi miu miu miu mimimiu miu
maaaao mao Mao maomao
mimimi MIU
Y yo que voy toda sigilosa y cuando llego se callan !! y se me quedan mirando como si tal cosa ,pero loca de momento no estoy ...

Si es que es imposible pillarlos de palique , cuando llego ni mu.
Esta es la primera vez que tengo dos gatos a la vez y hasta ahora solo había tenido uno de cada vez , así que no sabia que parloteaban tanto,vosotros también los oís , o es que ya me estoy convirtiendo en la "loca de los gatos " que hasta se inventa conversaciones ,jajajaja.
Después de tanto lío se han quedado cansaditos , yo creo que no estaban de acuerdo en algo porque tanto rollo no es normal...


Seguramente hasta la cena ya ni se muevan , espero vuestros comentarios !!

28 comentarios:

  1. Que simpáticos! En la casa de mis padres hubo momentos en que convivian varios gatos (ahora son dos), y a veces se hablaban. Otras veces se corrian, otras dormian juntitos como la foto que mostras. Son de lo mas lindos!!
    Me causa gracia que se callen cuando vos llegas.. jaja
    beso

    ResponderEliminar
  2. Tipico comportamiento gatuno eso de no compartir secretos con los humanos ,Merlina tiene el mismo comportamiento lo que este haciendo lo deja en el momento que uno apoarece y pone la cara de yo no fui....Gatisaludos de Merlina e Inocencia.

    ResponderEliminar
  3. ains, es que yo sólo tengo uno y no es demasiado charlatán, la gente se suele sorprender de lo poco que maúlla Ron. y desde luego si hay más gente que yo, no dice este miau es mío. así que no sé de qué cuchichean los tuyos, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. That is interesting! Kitties usually do not need to chatter out loud to each other as they use non verbal language. I do not think you are crazy cat lady!! lol

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he pensado que tener más de un gato es muy bueno para ellos, y si encima se pegan esas charlas....
    Las mías no suelen "hablar" entre ellas, aunque sí que casi siempre van las cuatro juntas, duermen juntas, juegan juntas,... Vamos, que no son tan independientes como nos quieren hacer creer :-) !

    ResponderEliminar
  6. Por experiencia te digo (ya sabes que tengo cuatro) que se llevan sus rollos, se buscan y se llaman para jugar Stevie y Ramsés, de repente Fede le va dando besos a Ramsés, Luna es la chica, la más chillona por toda la casa que no para de regañarlos, si, si tienen sus conversaciones!!!!!
    Ronroneos gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya decía yo que no estoy loca! Jiji que simpáticos , besos a tus cuatro soles!

      Eliminar
  7. Sí que hablan, sí... Los míos sobre todo se llamaban de una punta a la otra de la casa y yo lo interpretaba como "Ven" "No, ven tú" y así horas. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya decía yo , que lo mío no podían ser imaginaciones XD besos!

      Eliminar
  8. ooooiiii que tiernoooosss!! Supongo que si que hablarán, porque la mía habla sola así que... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber que se cuentan, el caso es que los gatos son tan expresivos que solo les faltaba hablar, deberían investigar mas ! según el tipo de maullido se nota que piden algo distinto , mínimo señala hacia donde quiere ir cuando nos llama, k listos son!

      Eliminar
  9. Ainssssss que preciosos!!!, que achuchón los daba, vamos para comerselos a besos.
    Pues mira, Yoda y Gonzo, no hablan entre ellos, pero Yoda sí habla con mi marido, conmigo menos, pero se pegan unas conversaciones que no veas. Yoda hasta entona los miaus, dependiendo de lo que Paco le diga. Gonzo habla solo, la verdad, es que está un poco loquito.
    Entre ellos no hablan porque fuera de la cocina, se llevan fatal!!!!
    Saludos gatunos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe a lo mejor hablan cuando no estáis en casa! Mira que yo los oí un par de veces y de casualidad porque lo hacen en la otra punta de la casa XD a investigar! Besos!

      Eliminar
  10. Mira que los humanos sois cotillas, indagando en conversaciones felinas privadas. En fin...

    ¡Saludetes gatunos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a cotillas no nos ganan XD es que queremos saber todo de nuestros mininos!

      Eliminar
  11. Es posible que ya seas "una de ellas"...
    pero cuando eras pequeña ¿a que no les contabas todo a tus padres? bueno ni ahora supongo je!

    la ultima foto parece una pintura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, y los padres quieren saber todo! Como nosotros ahora!!

      Eliminar
  12. Oye yo hablo con ellos y me contestan. Sagu entiende todo, menudo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minino también habla con su papi a todas horas y mini todo lo que le digo lo entiende , es super obediente!

      Eliminar
  13. Eu acho que você está virando a loca de los gatos!!! Na minha casa quando as 2 gatas (agora só tenho 1) miavam era briga! Acho que Minino e Ary são muito amigos e maiam quando fazem carinho entre eles.
    Besitos
    Laís e Pink

    ResponderEliminar
  14. Son un encanto!! Yo creo que conspiran a tus espaldas, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisisi, y yo creyendo que me querían dar una sorpresa...XD

      Eliminar