martes, 9 de abril de 2013

Día a Día

Pufffffffffffffffff, y seguimos con el mal tiempo!! y yo estoy empezando a pensar que este año no vamos a tener verano , y que se acerca el invierno otra vez...porque esto no puede ser desde septiembre lluvia intermitente y el sol debio salir 7 dias a lo sumo!! y yo que soy de climas cálidos!! que para ser gallega no entiendo como no estoy acostumbrada a esto,pero noooo...y es que aquí en Pontevedra aunque en la tele siempre saliera la nube en Galicia os diré que nunca acertaban , aquí nos salvávamos y siempre hacia mejor tiempo...  : (
Despues de este alegato de enfado ,sigo , estos días a parte de ir a las últimas clases del año , y estudiar horas y horas... pues eso que poco salir de casa porque ni me apetece, estamos hibernando!!
Ahora algunas fotos del día a día por casita , porque con este tiempo paseos cero!

Minino de pelea con su papi y de paso restregándose encima de las arenillas del cajón sanitario, a veces le echo del saco una limpitas en el suelo porque se vuelve loco y empieza a dar volteretas de un lado al otro , luego me toca barrer claro.


Minino poniéndose en modo peso muerto , para que su papi no lo coja despues de la pelea..es tan mono...
No sé si vosotros también lo hareis pero a veces cuando me quedo fijamente mirando a uno de mis gatos... los hipnotizo...
Ary antes de ser hipnotizada !! Parecía muy despierta ..pero despues de estar un rato mirándola...


jajajaja que me decis?? es un fenómeno totalmente paranormal.

Besos y  buena semana a todos!

20 comentarios:

  1. Que venga el buen tiempo ya!!! Con mi gato también funciona el hipnotismo. Yo creo que es que les aburrimos. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ☀☀☀☀siiii calorcito! Yo a veces me duermo cuando los miro fijamente jaja, besos!

      Eliminar
  2. Ay mis riquitossss (L)
    Uff, yo aún salgo con abrigo la mitad de los días, con eso te lo digo todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que me colgué la bufanda en octubre aún no me la saqué de encima!besos y animo con las alergias!

      Eliminar
  3. Jaja.. me gustó eso de la gata hipnotizada.. que divina!
    El mio se pone a jugar cuando le limpio las piedritas sanitarias.. no hace muy fácil mi tarea, :-P
    beso

    ResponderEliminar
  4. Aix que guapo estas Minino !!!! tranquilo que pronto llega el verano y saldrás de paseo. Y Ary porfa!!!! voy a probar yo de hipnotizar a alguno de mis gatos, probaré con Fede, el gordito jejejejejjeje
    Ronroneos gatunos.

    ResponderEliminar
  5. Hehe! Love those first two pics. I am now hypnotised >^⊙⊙^<

    ResponderEliminar
  6. Minino Y Ary guapísimos! Y sí, éste tiempo es una locura....

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja. Estamos de acuerdo en que en vez de hipnosis debe ser aburrimiento. Nuestra humana también lo intenta a veces, pero con escaso o nulo resultado.

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje si, este tiempo anima a dormir todo el dia! Saludos!

      Eliminar
  8. Sí, Sagu también lo hace. Dicen que mirar de frente es retarle, por eso cierra los ojos como diciendo que no pasa, que es sumiso. De hecho si parpadeas despacio también lo hace.

    ResponderEliminar
  9. No me deprimas con eso de no tener verano por favor ¡lo necesitoooooooooo!¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ¡Minino tiene los ojos más azules del mundo!
    Y Ary es que es muy sugestionable, mirada e hipnotizada.¡O tu una experta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí estamos por hacerle una danza al sol a ver si llega! Ya os contare si funciona

      Eliminar
  10. Começou a chover por aqui e parece que vai esfriar, então acho que o sol logo vai chegar aí! Minino está adorável nas fotos, que belos olhos azuis! E Ary também está divina! Eu acho que eles ficam aburridos e não hipnotizados...jeje
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá llegue el sol, este fin de semana parece que se acerca...!

      Eliminar