martes, 2 de abril de 2013

Entre estudio y estudio

Pues hoy  he decidido mostrar un poco más de mi ,  y como ya sabéis por alguno de los post de premios estoy estudiando , y después de varias horas la cabeza ya no rige ,así que suelo hacer algo para entretenerme "entre estudio y estudio" en el 2012 me pasé el año viendo recetas reposteras e indagando sobre decoraciones de galletas , si no es que sea muy de comer galletas , pero es muy divertido , y relaja muchisimo, por lo menos a mi.
Esta es una selección de algunas de mis obras del 2012...


1.Galletas de mantequilla
2.Piruletas de galleta cubiertas de chocolate y coco , y chocolate y corazones de azúcar.
3.Nubes cubiertas de chocolate y virutas de galleta.
4.Galletas de vainilla decoradas con fondant de chocolate, y de regaliz.
5.Magdalenas con virutas de chocolate.

Pues este 2013 que sigo con el estudio , me aburrí de la repostería , y eso que me he hecho con una colección de útiles reposteros considerable gracias a mi hermana , que me ha regalado un montón de cosas , pues eso que ahora que tengo útiles por doquier me aburrí .
Y este año "entre estudio y estudio" me he dedicado a hacer muñequitas , si ,  ya veis que no tiene nada que ver ,pero una que un día  le viene la inspiración , y es a eso a lo que me dedico ahora para mi relax...
Os dejo una pequeña  muestra de las que he hecho , debo llevar unas 15 ! y es que con la practica pasé de tardar unas 10 horas con la primera a unas 2 que es lo que tardo ahora ...
Mi inspiración para hacerlas es pensar en la persona a la que quiero regalársela y así , poco a poco sale , no suelo pensar en el vestido hasta que empiezo así que cada una es única e irrepetible.
Espero que os gusten mis entretenimientos , vosotros que hacéis para relajaros en épocas de estres, bueno a parte de achuchar a los mininos que eso también me relaja mucho
Besos!!!!


18 comentarios:

  1. Oh me encantan las muñequitas, felicidades, si quieres sacar un modelo nuevo puedes copiar mis Megalidis, en mi etiqueta del blog Megalidis jajajajaj verás que monas y fáciles. Te animo y cualquier duda me escribes María.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mmm... ¡creo que me voy a merendar a tu casa! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje cuando mi hermano llega de Canarias le hago postres cada día ! Aun le recuerdo ir por el pasillo diciendo tortitas!! Que por cierto me salen muy bien.

      Eliminar
  3. Me encanta as fotos das galletas e das bonecas!! Muita criatividade, não tem nada melhor para relaxar. Eu faço artesanato em madeira, quase sempre com desenhos de gatos!
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lais, lo de la madera también parece interesante aunque mas difícil , besos!

      Eliminar
  4. Estás hecha toda una artista!! Qué envidia me da la gente con habilidad manual... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los postres son mu fáciles que yo para la cocina cero, y las muñequitas es practica , de la primera a la ultima hubo mucha mejoría , pero gracias por lo de artista jiji, besos!

      Eliminar
  5. Pero !que artista!, me da envidia (sana ¿eh?) las personas que sabéis cocinar pero esto va más allá, a ver si a la novatas nos das alguna clase. Que ricassssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo pude hacerlo puede cualquiera, en serio, yo de cocina cero patatero, besos!

      Eliminar
  6. Wowowowo, te salen genial! Las muñequitas y las galletas.
    Podrías hacer unos mini Minino y Ary, como broche, para llevartelo a todas partes colgado.
    Lametones Camílceos

    ResponderEliminar
  7. Esos postres tienen una pinta buenísimaaa mmm q rico todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , que ilu que me escribas! Tu muñeca estará lista la semana que viene! Besos!

      Eliminar
  8. ohhhh genial!!!muchísimas gracias!!!me encantan las muñequitas, ya me enseñarás cómo se hacen que me gustaría aprender, sería una buena actividad para desconectar de tantas horas de estudiar en épocas de exámenes xDxD!!Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Eres multifacetica ,artista,repostera ( y que buena pinta tienen esas galletas) y mami de dos mininos a tiempo completo,te felicito.Gatisaludos de Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje , para el mes que viene me he propuesto hacer una tarta...a ver que sale...os la enseñaré sin falta! Besos Merlina guapa!

      Eliminar