martes, 16 de abril de 2013

Los apodos de Arya

Hace un tiempo cuando recopilé los apodos de Minino os dije que de Ary casi no tenía pero creo que estaba equivocada ...ya que poco a poco me dí cuenta de que ella ya tiene los suyos propios !!
El principal es Ary de Arya que ese solo se lo llamamos cuando hablamos de ella o cuando la  buscamos porque está detrás del sofá o debajo de una mesa, y es muy obediente ,así como Minino pasa a no ser que le llames con una latita en la mano , a Ary la llamas y te sigue a donde vayas.
A mi me encanta llamarla "mini" y es que aún la veo muy pequeñita , se ve más grande en las fotos que en la realidad porque es muy peludita , pero es "chiquirrinina"  jajaja otro apodo cursi de esos que le ponemos a nuestros gatos y nadie entiende...
Es la pequeña de la casa , y es muy suya , solo admite que le des mimos cuando ella quiere, ahí es cuando le llamo gata salvaje o gata callejera , porque la coges y se pone a hacer maulliditos ,aunque cuando quiere es un amor y se queda en el colito toda mona.


Muchos de sus nuevos apodos tienen que ver con su colita espectacular de "ardillita" pareces un "plumerito" , "Colitísima" jajaja estamos fatal.Cuando mi novio la coge en el colo y ella se deja , me mira sonriente , y yo le digo "Ary es mia "!! jajaja, si así es la vida de las parejas que tienen gatos ...


Aquí mostrando su colita pomposa.

PD. Esto no tiene nada que ver con la entrada ,pero como desde hace unas semanas ya cuelgo aquí de  todo ,pues comparto con vosotros también mis novedades, hace unos meses vi una polaroid antigua y me enamoré de ella , el caso es que recordé fotos antiguas de mis padres y quise tener fotos así..Este fin de semana me enteré de que mi hermano "lo adoro" me ha conseguido una antigua como yo quería y cuando venga en Mayo podré por fin hacer fotos instantáneas, lo comento por si a alguno de vosotros les gusta el mundo de la fotografía  o tiene alguna que comente !! En cuanto haga las fotos hago una entrada fijo!!

Un saludo!!

14 comentarios:

  1. Jajaja Perfidita no tiene muchos, pero Ferny... ¡a puñados!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, me encanta la mirada que tiene.. se la nota picara..
    beso

    ResponderEliminar
  3. Qué cola tan preciosa tiene... Con el churri también estamos siempre discutiendo "Me quiere más a mí. No, me quiere más a mí". Jajajaja.

    Qué chulada lo de la Polaroid. Ya nos contarás.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Como somos nos quieren por igual, jejejeje !
      Por supuesto le haré mil fotos y os enseñaré las fotos que hace!

      Eliminar
  4. Pendientes de ese reportaje con la polaroid, me encantan los nombres de los gatos. Yo también les digo de todo!!!!!
    Un beso María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo ya encargue el papel , aunque hasta el 27 de Mayo no llega mi hermano con ella! Jejejeje que nervios!

      Eliminar
  5. Cada vez me convenzo más de que las gatas son "muy suyas", nosotros los machos somos "muy vuestros".

    Adiós "Arycola"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jajaja. Cuanta razón tienes Carlitos minino en mis brazos es sumiso total , Ary tiene su carácter y nadie la domina, besos!

      Eliminar
  6. Ary é preciosa! Eu tenho pensado em ter uma gata igual a Arya no futuro e não precisa ser tão peluda. Ela parece enorme nas fotos!
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar