lunes, 29 de abril de 2013

Nuevo juguete: LA BOLSA

Si señor! Y después de la versión de juguete preferido la caja de cartón , ahora tenemos la nueva versión mejorada ¿qué pasa si dejas una bolsa vacía en el salón? .Pues la respuesta es muy fácil para todos los que tengáis gatos , que se convierte en un nuevo juguete .

Primera modalidad de juego ,me meto dentro y me escondo y si me llaman salgo y me vuelvo a esconder!


Segunda modalidad , para qué pasar el trabajo de meterme dentro si encima se está muy bien!!

La tercera modalidad fue un juego entre los dos pero las fotos salieron muy movidas , y es que cuando ary estaba dentro se escondía de Minino y este le daba con la patita para que saliera , y así dando brincos hasta que Minino se adueño de la bolsa por completo.

18 comentarios:

  1. Jajaja. Pues sí, las bolsas y las cajas son su perdición. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , y otro descubrimiento de la semana pasada fueron las pajitas minis que vienen en los batidos! xD

      Eliminar
  2. jajajaj las bolsas y las cajas les encantan!!!! yo siempre tengo la precaución de cortar las asas de las bolsas, si es que las llevan para que no se puedan ahogar!!!!
    Me hubiera gustado ver como se daban la patita!!!!
    Un beso María!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me dan miedo las bolsas por eso nunca se las dejo a mano , y esta vez estaban controladisimos

      Eliminar
  3. Jajaja a estos les encantan las bolsas, cajas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugando al escondite se lo pasan genial estos! Que bien viven , jugar , dormir y comer!

      Eliminar
  4. Nada como una buena bolsa... jeje mientras no se la coman... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro que no les hubiera dado por morderla, de momento no : )

      Eliminar
  5. A Ron le gustan mucho, se lo pasa bomba si están enrolladitas hechas una bola para guardarlas y si están abiertas y se puede meter dentro también! jejeje, estos se lo pasan bien con cualquier cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ary no paraba de entrar y salir a toda prisa, estaba eufórica 

      Eliminar
  6. Me encanta la mirada de "agarrado in fraganti" de la primer foto.
    Y si, hacen juguete con cualquier cosa. El mio está ahora meta jugar con una hoja del árbol que trajo del patio. Super divertido, jaja

    ResponderEliminar
  7. A Dina le encanta agarrar las bolsas con las patas delanteras mientras las despedaza con las traseras.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con las patas de atrás tienen una potencia! Besos y bienvenida!

      Eliminar
  8. Yo creo que les gusta más una bolsa que un ratón de peluche, la bolsa hace ruido se mueve con lentitud, nada que ver el ir detrás de un ratón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ary se muere por perseguir moscas , pero los peluches nada de nada...

      Eliminar
  9. Me gusta la segunda modalidad de Minino ¿para qué esforzarse metiéndose? ¡es listo este Nino!

    ResponderEliminar