martes, 30 de abril de 2013

RETO DE ABRIL (Reto secreto)

Este ha sido el primer mes en que que participo en "12 meses 12 retos" y esta vez los que han puesto el reto hemos sido los participantes ,a cada uno nos ha tocado poner un reto a otra persona.
Mi reto viene de la mano de Marta del blog Diario de algo especial os animo a que le echeis un ojo , yo ya me he hecho seguidora incondicional.
Pues el reto que me propuso para el mes de Abril era escribir un relato ,y que cada frase empezara por una letra del abecedario , excluyendose aquellas en las que me viera imposible como w o x , yo he intentado hacerlo lo mejor posible y teniendo en cuenta que soy de "ciencias " y lo mio no es escribir jeje ahí va mi pequeño reto...

A veces me pregunto ,¿desde cuando tengo gatos?.Bueno , nos tenemos que remontar muchos años atrás.Cuando yo tenía aproximadamente un añito.Desde la primera vez que los ví ,supe que mi vida iría ligada a la de ellos.En casa siempre hemos tenido gatos.Fue desde la muerte de mi gata"Manuela" cuando me pase dos años sin gato.Gatos , gatas, yo creo que lo mejor es tener una pareja.Hace casi 5 años que tenemos a Minino y unos meses a Arya.Imprescindibles ya en nuestras vidas.Junto a ellos somos felices en el día a día.Kilos y kilos de comida se ventilan a la semana , y eso que Minino está a dieta.Lo pasan genial cuando juegan juntitos.LLaman maullando cada vez que quieren algo.Más o menos ya conocemos todos sus gustos.Nada es mejor que verlos felices cuando llegamos a casa.Ñoños , mi novio y yo , nos quedamos al verlos ,sin pestañear.Osados , despiertos , únicos.Parecen sacados de un comic.Quietos solo para dormir.Rascar y afilar las uñas suele ser el divertimento preferido de Ary.Siempre de un lado para el otro.Tan pronto como los ves haciendo una trastada te ponen carita de "yo no fui".Un buen día los sacamos a pasear por primera vez y les encantó.Varias veces por semana les damos sus latitas preferidas y se quedan dormiditos como santos.Wow ahora que releo me doy cuenta de que cuando hablo de mis gatos escribo sin parar.XD.Y por último agradecer que leais mi reto de Abril.Zás, esto es todo amigos!!!

PD Menuda parrafada jajaja pero como veis es el tema habitual del blog , pero no , no me voy a dedicar a la escritura , cada uno vale para lo que vale !!
Besos

Ya desde muy pequeña lo mio eran los mininos como podeis ver ...

28 comentarios:

  1. Jajaja. Pues te ha quedado muy bien!!! Si es que los felinos nos inspiran... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si totalmente de acuerdo ,son mi fuente de inspiración XD

      Eliminar
  2. Muy bueno el reto, el relato muy simpático y la foto encantadora!!!!
    Muchos besos María!!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jajaja mira que me sonrojo! Gracias los mininos nos inspiran , besos!

      Eliminar
  4. !!!Muy bonito tu relato!!!, me ha encantado.
    Un beso y lametones de Dina para Minino y Ary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Se agradece mucho ! Besos a Dina de Minino y Ary!

      Eliminar
  5. Jejeje qué relato más majo te ha quedado :)
    Súper tierna la foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que viendo esa foto,,, no me extraña que tenga un blog de gatos : )

      Eliminar
  6. A sua foto é preciosa!!! Pobre gatito...
    Achei o reto muito divertido, você escreve muito bem, tem muita criatividade e amor pelos gatos! Eu não conseguiria escrever tão bem!
    Besitos
    Laís e Pink

    ResponderEliminar
  7. Genial!!!!!! un reto muy chulo!!!

    Yo..que voy a decir...soy una enamorada de los mininosssss

    Me encanta la foto!!!

    Gracias por participar en el reto.

    Moagssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras la idea del reto secreto fue genial!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por tu reto!! no era nada fácil ehhh, lo has hecho fenómeno!!!
    me encanta la foto, es genial

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuff y yo k leer mucho pero escribir cero! Me alegro mucho que sea de vuestro agrado! Muchas gracias !! Besos

      Eliminar
  9. Pues has resuelto con soltura el reto, ¿habrá costado, no? Felicidades! Y además, has podido hablar de lo que más te gusta, así que perfecto, jejeje!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Era un reto muy complicado, y lo has hecho fantásticamente bien!!! Y que maravilla leer el amor a tus gatos! Que genial!!!

    ResponderEliminar
  11. jaja, te ha quedado muy bien! Era un reto complicadillo, eh?

    ResponderEliminar
  12. Que reto tan divertido, no me sorprende nada viniendo de Marta (yo también la sigo). Para ser de ciencias lo has hecho fenomenal, se te da muy bien eso de escribir. Ah! que chula la foto.
    Aquí te dejo mi reto por si te quieres pasar a verlo: http://blog.lascamisetasdemami.com/12-meses-12-retos-una-serpiente-hecha-con-corbata/
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la vi ayer! Y te comente el reto pir la noche, quedo muy chula la corbata ! Besos!

      Eliminar
  13. Jajaja, que chulo el reto y que currado. Guapisimo te ha quedado.

    ResponderEliminar